Nuevo en el grupo, espero que me sea útil y satisfactoria la experiencia en el grupo y la experiencia Ateca. Un saludo a todos.
No me meto en la satisfacción personal porque es difícil de medir , pero útil se te va a quedar corto, hay que poner una estatua a quienes han creado este foro. Y del Ateca yo personalmente encantado. Bienvenido sobre todo
Bienvenido al Club, @Kikolin Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Nuevo en el grupo (aunque ya he intervenido sin presentarme en un par de ocasiones) lo hago ahora oficialmente, a requerimiento del moderador, pidiendo disculpas por mi desconocimiento al respecto. No tengo aún mi Ateca pero estoy en puertas de pedirlo, y agradezco grandemente todos los consejos y opiniones del resto de foreros que me están ayudando con sus experiencias a optimizar la consecución de mi objetivo.
Bienvenido al Club, @Kikolin Cuando tengas un momento, introduce los datos del modelo que has pedido y las fechas, en este formulario que tenemos creado: Seguimiento proceso de compra Gracias a los datos que vamos poniendo ahí todos los usuarios del foro, podemos hacer una estimación de lo que tardarán en entregarnos nuestro modelo. Ya verás que no te lleva más de 2 minutos. En este otro post, Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) , puedes ver el último resumen y estimaciones de datos que se han ido haciendo hasta ahora. Gracias de antemano y un saludo.