Hola a todos. Esta tarde he cerrado la reserva 9/03 de mi Ateca Xcellence plus1.4 150cv DSG-7, el cual está previsto que me lo entreguen en... Dios dirá. Lo compro como trabajador de Seat y la verdad que me sale a un precio muy bueno. Lo que tengo que decir y que me sorprende, que el mismo modelo, acabado … el precio es distinto de un concesionario a otro, no se la explicación, pero a los presupuestos finales me podría remitir. Que ganas tengo de tenerlo, me han dado plazo de entrega 5 meses, pero por lo que se lee en el foro, parece que los tiempos están mejorando. Saludos.
Bienvenido al club @zaltar !!!! Los compañeros que lo tienen hablan maravillas de ese motor y ese cambio... Un saludo.
Bienvenido. Que puedo decir del motor que has elegido, espectacular. Un saludo y que se te haga corta la espera
Bienvenido al Club, @zaltar Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.