Presentación

Pablo Manero

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Verde Jungla
Buenas tardes a todos los foreros:
Me presento. Soy Pablo Man y hace una semana que me he comprado un Seat Ateca. A la espera de recibir. Tres meses de plazo.
 
Bienvenido al club @Pablo Manero !!!
Uno de los poquitos verde jungla..:thumbsup:
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena...;)

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos los foreros:
Me presento. Soy Pablo Man y hace una semana que me he comprado un Seat Ateca. A la espera de recibir. Tres meses de plazo.
Bienvenido Pablo, aquí la espera se hace mas corta, pero tres meses y en el 1.4 me parece poca espera para lo que se ve en el foro. Ojala sea asi.
Saludos,
 
Bienvenido y ojalá se te cumpla otros llevamos casi 5 meses y sin coche. Eso sí aqui todo se te pasa más rapido
 
Bienvenido al club y paciencia por la espera.:thumbsup:
 
Bienvenido al club. Mucho ánimo con la espera que merece la pena.
 
Bienvenido. Espero que los tres meses sean reales y no se te alarguen un par de ellos más. Un saludo
 
Bienvenido al Club, @Pablo Manero :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Hola que tal, bienvenido al club
 
Volver
Arriba