Presentación

tinet1975

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Hola a todos, soy Tinet1975 y a partir de hoy soy el nuevo propietario de un Seat Ateca 1.4 TSI DSG7.

Este es mi primer seat. Vengo de un Nissan Parhfinder y desde el momento en que vi el Ateca no tube ninguna duda de que seria mi próximo coche.

He optado por la versión 4x2 por el tema consumos. Ya que las épocas de hacer el cabra por la montaña ya se me han pasado.

Espero poder aportar cosas a este foroy poder aprovechar vuestra sabiduría para poder resolver algunas dudas que se me propongan.

Atentamente Tinet1975.

P.D.-por cierto, mi nick es la abreviatura de el diminutivo de mi nombre y el año de nacimiento

Última edición por un moderador:
Bienvenido, este equipo crece de manera descomunal. A disfrutar del carro.

Bienvenido @tinet1975 , yo también vengo de un 4x4 Mitsubishi Montero pero yo me lo he cogido 4drive por el tema de seguridad que da la tracción a las cuatro ruedas y porque todavía quiero seguir haciendo el cabra :roflmao::roflmao::roflmao:

Entonces ya lo tienes o estas esperando a que lo fabriquen?

Bienvenido al Club, @tinet1975 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas o entender de mejor modo tus comentarios u opinión en el foro, por ejemplo.

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @tinet1975 !!!
Aqui vas a tener respuestas a todo lo que necesites...:thumbsup:

Un saludo compi.

Bienvenido compañero

bienvenido al club. a ver cuando nos presentas esa máquina.... :thumbsup:

Bienvenido @tinet1975 , yo también vengo de un 4x4 Mitsubishi Montero pero yo me lo he cogido 4drive por el tema de seguridad que da la tracción a las cuatro ruedas y porque todavía quiero seguir haciendo el cabra :roflmao::roflmao::roflmao:

Entonces ya lo tienes o estas esperando a que lo fabriquen?

Volver