Presentación

Charliblanco

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Buenos días compañeros,

soy nuevo por aquí, yo tengo un Seat Ateca del 2020 versión Style 1.6 de 115 cv. Llevo 3 meses con el y no puedo estar más contento.

Pero me ha surgido una duda hoy cuando iba a limpiar el coche y es que cuando he ido a regular el volante me encontrado en el hueco como que le falta algo un embellecedor y tiene el hueco como con corcho amarillo... ya no se si es lo normal de todos o se le ha caído.

Me podrías decir como es el vuestro, adjunto fotos. Muchas gracias.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-11-08 at 08.22.42.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-08 at 08.22.42.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 15
  • WhatsApp Image 2024-11-08 at 08.22.16.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-08 at 08.22.16.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 14
Bienvenido al Club !!
Saludos.

Podrías mirar en vuestro ateca lo que me he mencionado de ese hueco?? muchas gracias de verdad.

Gracias!! es al bajar la regulación del volante cuando se ve

Buenas, lo he mirado y en mi caso no es así es todo “uniforme” no he podido sacarle foto (mañana si puedo la saco).

Acabo de comprobarlo de nuevo y esta vez con luz y efectivamente es igual, el mío tal vez un poco menos amarillo, pero igual a ambos lados.

Adjuntos

• IMG_0866.jpeg
    IMG_0866.jpeg
    107,2 KB · Visitas: 14
  • IMG_0867.jpeg
    IMG_0867.jpeg
    76,2 KB · Visitas: 15
Bienvenido al Club, @Charliblanco :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida, seguiremos con esa consulta en un hilo más adecuado... participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver