Presentación

AL PEPONE

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Buenas tardes a todos, vengo del club SEAT ARONA porque estoy valorando dar el salto, el Arona se me hace pequeño y el club durante el tiempo en el que he estado es cojonudo para ayudar a todos en dudas, estoy seguro que aquí será igual, gracias a todos.

Hombre! @AL PEPONE :) Bienvenido también a este rinconcito de la Red...

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia en torno a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Pues ya está, ayer di la señal para el Ateca de 150 cv y algo raro modelo style XM pero con todos los extras del XL, me lo entregan la semana que viene, ya os iré contando y molestando con preguntas. Un saludo a todos.

Pues ya está, ayer di la señal para el Ateca de 150 cv y algo raro modelo style XM pero con todos los extras del XL, me lo entregan la semana que viene, ya os iré contando y molestando con preguntas. Un saludo a todos.
perfecto!!! 7 días y a disfrutarlo a tope!!!

Buenas llevas cámara y techo???

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Hola a todos.
Espero de este foro dar y recibir ayuda sobre nuestro Ateca. En concreto, el nuestro es de mayo de 2021.
He pertenecido a otro foro de otra marca que me fui muy útil, aunque, desgraciadamente, acaba de cerrar.
Muchas gracias.

Compi FreiMartinho Bienvenido al club, sería mejor que abrieras otro hilo con tu presentación, así puedes contarnos todo sobre tu carro en concreto.... saludos

Volver