Presentación

DaniR86

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Buenos días Atequeros me llamo Dani, me complace poder estar en esta comunidad con mi Ateca 2.0 TDI DSG7 150, (venía de un Leon MK3 que tengo muy buen recuerdo y me ha dado pena vender:cry:), este Ateca es de ocasión pero está muy cuidado y ahora lo mimaré y cuidaré yo.
pd: creo que es fallo del movil porque no hay manera de que me deje subir la foto ni poniendola mas chiquitita (ya me ha pasado en otros sitios al subir archivos:confused: en cuento pueda os lo enseño, pero tiene unas lineas y un color que me enamoran:D)

Un saludo a todoss!!!! :):)

Bienvenido al Club, @DaniR86 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

P.D. Es raro, el foro redimensiona automáticamente las imágenes si exceden el tamaño adecuado... ¿de qué tipo de archivo se trata?

Saludos.

Bienvenido al Club, @DaniR86 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

P.D. Es raro, el foro redimensiona automáticamente las imágenes si exceden el tamaño adecuado... ¿de qué tipo de archivo se trata?

Saludos.
Buenos días, muchas gracias, es por el movil compañero, es en todas las paginas o cualquier cosa que intente subir a la web o correo, ya sea pdf, jpg etc... he revisado todos los permisos y está todo bien, me lleva sucediendo ya desde enero pero ya sabes lo dejas para mañana jejeje... esta semana santa que tengo un par de días libres voy a formatear el movil a ver que tal!!

Gracias de nuevoo!!!:)

Volver