Presentación

Aurelio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Me presento. Vivo en Valencia y pedí mi Ateca TDI 2.0 2WD con cambio DSG en abril.

Bienvenido al Club, Aurelio :)

Bienvenido al Club, @Aurelio ;)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Bienvenido al club. DESDE ABRIL :eek::eek: a mi que se me hace eterno de agosto a diciembre, a ti......

Te lo habrán pasado a 190 entonces? Puf que suerte.
Bienvenido.

Bienvenido al club. Parece ser que ya están fabricando los del cambio del TDI 4x2. Ánimo con la espera, por que paciencia ya has tenido mucha....

Pedí mi Ateca TDI 2.0 2WD con cambio DSG en abril pero el pedido formal es de 03-mayo 2016. Me estimaron la semana de fabricación nº 40, pero luego con el cambio forzoso a 190 4x4 se demoró la fabricación hasta la semana 45. Acaban de llamarme para confirmar que se fabrica esta semana y estará disponible 2 ó 3 semanas después. O sea, si todo va bien, para finales de este noviembre. Para entretener la espera ensayaré la previsible pelea en el concesionario para que no pongan la matrícula sin estar yo presente. No quiero los inevitables y horribles marcos plásticos de publicidad gratuita, ni mucho menos el peligro de los taladradores de portón que habéis denunciado con fotos impresionantes. Saludos a todos.

Bienvenido a éste tú club.

Volver