Presentación

RafaAF

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Buenas grupo, me presento, acabamos de comprar un Ateca XPerience go 1.5 TSI 150cv manual en color gris rodium.
Lo tenían en stock y la semana que viene lo tenemos en casa.

Ahora a esperar para probarlo, verlo con calma y hacer el rodaje.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me alegra mucho tu adquisiscion RafaAF a mi me paso lo mismo, iba a mirarme un ateca con 7000 km al concesionario que tenemos y al ver el Nuevo Ateca mi mujer , mi joven y tambien el buen vendedor que nos atendio que lo supo vender .
Yo era reacio a cambiarme el coche ya que tenia un Honda CRV que no me habia dado ningun problema ,tenia 22 años y 160000 km ,segun me dijeron casi en rodaje .
Bueno lo que te contaba, yo fui el miercoles al concesionario , al tenerlo en stok el viernes tarde ya lo tenia matriculado y en casa ,lo mismo que te ha pasado .
La verdad que es una pasada ,sobre todo en seguridad ,confort .conduccion .... .Solo tiene un problema ... que empiezo a ser un poco mayor ( 6. ) y me cuesta aprender todo lo que lleva ,a eso si me he chupado todos los videos de Canal Ateca en You Tube ,lo sigo desde que me compre el coche y sigo viendolos ,Raul.Te lo recomiendo.
A disfrutar ya veras que si, ah por cierto Mi Ateca es igual al tuyo y al de Raul de Canal Ateca.
Saludos
upload_2021-11-28_18-33-13.jpegupload_2021-11-28_18-33-13.jpegupload_2021-11-28_18-33-13.jpeg upload_2021-11-28_18-33-13.jpeg upload_2021-11-28_18-33-13.jpeg upload_2021-11-28_18-33-13.jpeg

Última edición:
Muchas gracias en cuanto lo tenga subiré fotillos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @RafaAF :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Buenas RafaA@ bienvenido. A mi hace 2 semanas que me lo dieron. El mismo que el tuyo en color dark camuflage. A disfrutarlo!

Volver