Presentación

pepecarr

Forero Novato
Buenos días me compre un ateca style 2.0 150 cw tracción delantera, el 27 de Julio di la señal de 3000 euros, después me lo cambiaron por tracción a las 4 ruedas por el problema que hubo. Pero ya voy camino de los tres meses y no se nada de su entrega, encontre este foro y me apunte asi estamos entre todos al día.

Bienvenido al club!!!
A mi me paso lo mismo, lo pedí el 15 de julio +- y me lo cambiaron al 4drive el 16 de sep. Tenia semana 42 en el 4x2 ahora tengo semana 45.
Metele caña al comercial...
Un saludo..

Bienvenido al club.aqui somos como el santo Job, porque tenemos todos una pacienciaaaaa

Paciencia infinita y nadie da la cara así van a perder la buena acogida que tuvo el coche antes de verlo real.

Bienvenido @pepecarr ,ya somos muchos con el mismo problema del cambio de modelo,pero la mayoría ya tenemos semana(teórica o confirmada),creo que el comercial te debería de confirmar alguna fecha aproximada,suerte y que sea lo mas pronto posible.

Bienvenido al Club, pepecarr :)

Bienvenido Pepecarr !!! Aquí está el foro para poder calmar los nervios. Todos esperamos ansiadamente nuestro Ateca. Ya queda menos ;)

Bienvenido, pepecarr :)

Gracias por haber decidido ser parte activa del Club y comenzar tu andadura entre nosotros mediante esta presentación. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido. Seguro que no tardan en confirmarte algo. Animo con la espera.

Bienvenido al club. Somos muchos los wue estamos en tu misma situación. Un saludo.

Volver