Presentación

joseavdt

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Buenos días. Me llamo José, escribo desde Jaén, soy propietario de un Leon ST FR fast edition 2.0 TDI DSG que compre este mismo año, de momento bastante contento con el coche.
El caso es que en mi familia ha gustado, y mi padre se quiere comprar también un Seat, pero en este caso un Ateca, y dado que en su momento me fue de gran ayuda el club seat leon, en el cual sigo participando, pues me he animado a leer por aquí, dado que mis padres no van a saber hacerlo.
Un saludo.

Bienvenido al club!!
Si a ti te gustó el leon a tus padres les va a gustar el ateca fijo. Todos los que lo tenemos estamos encantados con él.
Un cordial saludo.

Bienvenido al Club, @joseavdt :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por tu Leon y por supuesto, por el Ateca. ;)

Estaremos encantados de recibir también a tu padre, si lo creyera oportuno, y ayudarle en todo aquello que pueda necesitar; claro, que también puedes representarlo aquí tú mismo ya que ambos vehículos tienen muchísimas similitudes en todos los aspectos.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club @joseavdt !!!

Pasa y ponte cómodo, hay información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Volver