Presentación

rpolanco

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Marrón Magnétic
Hola,

Aunque tengo un Ateca desde hace unos meses, me presento ahora sobre todo para daros las gracias por el trabajo tan desinteresado que hace este foro. Gracias a vuestros consejos y soluciones, he entendido mucho mejor y mucho antes el coche. De nuevo gracias.
Ahora os presento mi coche:
Es un Seat Ateca 1.5 Eco TSI FR Edition.
Como opciones:
Color Gris Magnetic
Conectivity Box
Doble suelo
Pack Exterior Cromado
Llantas de aleación 19"

Deciros que estoy encantado con él.

Un saludo!

Bienvenido al club!!
Precioso ese grisete!!
@rpolanco tú has tenido algun problema de tirones en el coche al arrancarlo en frio sin esperar a calentar?
Es que estoy a la espera de un Xcellence Edition 1.5 tsi manual y me estoy rallando con el hilo del foro sobre esos tirones con ese motor.
Gracias de antemano por contestar.
Saludos.

Última edición:
Bienvenido al club!!
Precioso ese grisete!!
@rpolanco tú has tenido algun problema de tirones en el coche al arrancarlo en frio sin esperar a calentar?
Es que estoy a la espera de un Xcellence Edition 1.5 tsi manual y me estoy rallando con el hilo del foro sobre esos tirones con ese motor.
Gracias de antemano por contestar.
Saludos.

Hola Roveru,

El mío duerme en garaje y la rampa es bastante pronunciada, no espero a que se caliente un poco el coche al ralentí, (sí lo sé, mal) pero a pesar de todo esto nunca he tenido problemas con tirones en frío. Lo que sí noto es que en segunda se queda muerto en alguna ocasión, por ejemplo al entrar en una rotonda llevándole bajo de revoluciones, ahí se me queda tiritando. Lo que dicen los compañeros se queda bajo de par. Pero lo de tirones nunca. Espero que el que te den esté libre de todas estas pegas. Por otra parte es un gran coche. Lo disfrutarás.
Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Hola Roveru,

El mío duerme en garaje y la rampa es bastante pronunciada, no espero a que se caliente un poco el coche al ralentí, (sí lo sé, mal) pero a pesar de todo esto nunca he tenido problemas con tirones en frío. Lo que sí noto es que en segunda se queda muerto en alguna ocasión, por ejemplo al entrar en una rotonda llevándole bajo de revoluciones, ahí se me queda tiritando. Lo que dicen los compañeros se queda bajo de par. Pero lo de tirones nunca. Espero que el que te den esté libre de todas estas pegas. Por otra parte es un gran coche. Lo disfrutarás.
Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Un saludo.
Eso espero. Gracias por responder.:thumbsup:

Bienvenido al Club, @rpolanco :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @rpolanco !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Hola,

Aunque tengo un Ateca desde hace unos meses, me presento ahora sobre todo para daros las gracias por el trabajo tan desinteresado que hace este foro. Gracias a vuestros consejos y soluciones, he entendido mucho mejor y mucho antes el coche. De nuevo gracias.
Ahora os presento mi coche:
Es un Seat Ateca 1.5 Eco TSI FR Edition.
Como opciones:
Color Gris Magnetic
Conectivity Box
Doble suelo
Pack Exterior Cromado
Llantas de aleación 19"

Deciros que estoy encantado con él.

Un saludo!

Holaaa la verdad que pinta genial!! abrazos

Volver