Presentación y dudas

david1979

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Buenos dias, aunque ya llevo con el coche encargado desde el 22 de julio , he sido bastante perezoso en agregarme, disculpar la demora jjjjj

Os quería hacer alguna pregunta, mi Seat Ateca es el 1.6 tdi Style, a algunos ya os ha llegado fecha de fabricación de seat? porque a mi sólo me llegó el correo de bienvenida y poco más y todavía no sé nada aunque cuando lo reservé mi comercial me comentó que sería para finales de octubre o primeros de noviembre.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Última edición por un moderador:
Bienvenido. Hay un hilo como seguramente ya habrás leído de plazos y demás. En nuestro caso reservamos el 17 de agosto y dos semanas después +/- el comercial me dio la semana de fabricación que era la 47:(:cry:.

Bienvenido @david1979 ! Yo tengo pedido el mismo que tú (pedido el 14/07). Tampoco sabía nada, mandé un mail a seat responde...y justo se fabricaba esa semana (la 37). Si todo va normal (que con estos de Seat no se sabe:confused:), el tuyo debe estar apunto de fabricarse (si no lo han hecho ya).
Como se comenta en el foro, de los mails/mensajes no te fíes, te pueden llegar o no (yo solamente he recibido el de que empezaban a fabricar mi coche).

Muchas gracias a todos esperemos que poco a poco se normalicen las entregas

Riv 13, como te contestaron por mail o llamando por tlf?

Riv 13, como te contestaron por mail o llamando por tlf?

Mandé un mail, donde puse mis datos de pedido (datos personales, modelo, fecha de pedido, concesionario, teléfono).

Me llamaron a los dos días.

Seat Responde llama a tu concesionario. No se la relación que tienes con el del concesionario, pero se lo puedes preguntar a él directamente.

Ahhh gracias. Pues si me acercaré a ver que me cuentan

Volver