Presentación Josegllb

Josegllb

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Hola a todos!! después de unos meses leyendo y viendo videos y probando coches, ayer firme por un Ateca 1.4 TSI 150CV Xcellence en Azul Lava. En teoría me lo dan en diciembre, que ganas!!!

Encantado de pertenecer a este grupo y gracias por la info que he ido recopilando de vosotros este poco tiempo.

Hahaha otro que elegido el azul lava. El mio también se supone que en diciembre pero les comente que me gustaria matrícular en enero aunque llegue antes. (Tontería mia) que coches ha probado y porque decidido por el ateca?

Bienvenido y precioso ese color! (y el motor) jaja
Me decante por el color al verlo en vivo (alguna foto y video de por aquí) porque el del catalogo no tiene nada que ver y me gusta menos, y el motor... tenia clarísimo que quería gasolina! no por nada, obsesión personal.

Hahaha otro que elegido el azul lava. El mio también se supone que en diciembre pero les comente que me gustaria matrícular en enero aunque llegue antes. (Tontería mia) que coches ha probado y porque decidido por el ateca?
Me costo decidir el color, pero creo y espero haber hecho buena elección. Pues estuve probando desde julio, probé el Qashqai, Tucson y Sportage, vi también el XC60 mientras estuvo en promoción y el RAV4, el resto del estilo los descarte por no gustarme mucho esteticamente. Estaba casi decidido por el Tucson (que me gustaba y me sigue gustando mucho), pero cuando me monté en el Ateca, las calidades (dentro del precio) me parecieron muy superiores al resto y comodisimo y me costo poco decidirme, la verdad.

@Josegllb yo trabajo a un renta car y conozco el tiguan, el sportage, el kadjar, el qashqai y el X1. Estuve entre el Sportage ya que veo el Tiguan muy caro para lo que es. El kadjar para mi es el peor de toda la gama de los SUV con todo respecto a quien tiene uno. El ateca me encantó por su calidad de montaje y el interior no tiene pinta de barato. El X1 es muy caro para mi bolsillo aunque el coche esta muy bien. Para mi me faltaba probar el tucson pero imagino ser muy parecido con el sportage. Al final el ateca con todo el equipamiento que viene es el mejor en mi opinión relación calid y precio. Ahora esperar su llegada en diciembre.

@jtdc1 Coincido contigo en todo menos en lo del Tiguan, aunque tu habiendo trabajado con el, tendrás mas info, pero para mi es de lo mejorcito, pero si es verdad que relación calidad precio, para mi el Ateca es mejor. El X1, brutal, pero lo mismo, es otra gama y no me quiero meter en esos problemas que soy muy joven aún, y el Tucson, como te decía para mi es de los que mas me gusta, pero al montarte, las calidades de los materiales no tienen nada que ver con el Ateca, absolutamente nada, ya me dirás si tienes la posibilidad de probarlo. Ánimo con la espera, a mi creo que se me va a hacer muuyyy larga...

Volver