Muy buenas a todos, me Llamo JuanCar y os sigo desde el inicio del foro, pero no me había presentado todavía, me gusta mucho como lo habéis desarrollado, esta muy ordenado, soy muy Fan de la marca desde pequeño y estoy en muchos foros sobre SEAT. Todavía no tengo ningún SEAT Ateca, pero estamos en negociación de una posible adquisición de un Xcellente plus 1.4 TSI, Mi intención es dejarlo como el Concept Xperience con un aspecto mas off road pero en color blanco bila con los adornos plata. Si finalmente se realiza la compra cuando lo entreguen ya os lo enseñare, pues abra que adaptarle el alerón del Fr que es el mismo del concept Xperience, pedales FR, que son iguales a los de Audi, Skoda y león Cupra. ect..... además de hacerle unos bricos que ya he visto que andan por el foro Saludos a todos.
Bienvenido al club @JuanCar !!! Pues si que vas a dejar chulo tu Ateca cuando lo pilles por banda.. Un saludo.
Bienvenido al Club, @JuanCar Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.