Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen reportaje, gracias, no sueltan prenda estos..La presentación ha sido bastante espectacular, el lugar, un antiguo convento reformado, con iluminación tenue y música en directo, hacía presagiar buenos momentos.
Ver el archivo adjunto 370
Después de la interpretación de la canción Sinnerman, se destaparon los dos Atecas blancos, y el director de Seat, Mikel Palomera, se dirigió a los presentes para informar de las expectativas como se presenta el Ateca.
A continuación dejaron que los presentes pudieran entrar e los vehículos y trastearlos por fuera y dentro, aunque no hubo ninguna prueba dinámica. Ambos Atecas eran 2.0 TDI Xcellence 4drive blanco nevada, prácticamente full equip.
Ver el archivo adjunto 371
Fotos pocas, no había luz adecuada ni disponía de distancia debido a la gran asistencia al evento. Además, estuve muuuuuuuy entretenido degustando las delicias de Nandu Jubany que es el chef que sirvió la cena/aperitivo.
Ver el archivo adjunto 372
Pude hablar con Mikel Palomera sobre el tema de los pedidos y fabricación, a lo que me comentó que todo avanza como está previsto, no pude obtener más info. A otra pregunta, sobre el tema de la incompatibilidad de la alarma, me presentó a Alejandro Mesonero, director de diseño de Seat, quien me explicó los problemas a nivel técnico que se están encontrando. Parece que el sistema de alarma es común entre todos los vehículos, y entendí que no hay una alarma específica para inter-actuar con el sistema kessy, por lo que saltaría al detectar la apertura del portón. Dice que están trabajando y que en poco tiempo tendrán una solución, y le insistí en que dicha solución no sea sólo para nuevos pedidos, sino también para los que ya hayan sido entregados sin la posibilidad de montar la alarma.
Ver el archivo adjunto 373
No pude comentar gran cosa más, pero miraré de establecer un contacto permanente para ir actualizando información de primera mano.
Ahí, ahí, con el dedo en la llagaPude hablar con Mikel Palomera sobre el tema de los pedidos y fabricación, a lo que me comentó que todo avanza como está previsto, no pude obtener más info. A otra pregunta, sobre el tema de la incompatibilidad de la alarma, me presentó a Alejandro Mesonero, director de diseño de Seat, quien me explicó los problemas a nivel técnico que se están encontrando. Parece que el sistema de alarma es común entre todos los vehículos, y entendí que no hay una alarma específica para inter-actuar con el sistema kessy, por lo que saltaría al detectar la apertura del portón. Dice que están trabajando y que en poco tiempo tendrán una solución, y le insistí en que dicha solución no sea sólo para nuevos pedidos, sino también para los que ya hayan sido entregados sin la posibilidad de montar la alarma.
Ver el archivo adjunto 373
No pude comentar gran cosa más, pero miraré de establecer un contacto permanente para ir actualizando información de primera mano.