Precio Seat Ateca 1.0 Tsi Reference

Handyman

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Viendo que no tenemos tema y es una opción más para aquellos que deseen un Ateca a toda costa.
Que no tiene muchas cosas que lleva un Style, Excellence, etc.. Sí, pero como coche de flota o auxiliar es una opción.

El precio del Ateca más básico a día de hoy que he encontrado en península con impuestos y color Samoa es de 17300 euros.
Campaña financiación y trade-in aplicadas.

Ahí queda eso, animaros y si vais a algún concesionario pedir precio para el Ateca más barato del mundo!

No me lo superes, sólo igualamelo:laugh: (en península)

Viendo que no tenemos tema y es una opción más para aquellos que deseen un Ateca a toda costa.
Que no tiene muchas cosas que lleva un Style, Excellence, etc.. Sí, pero como coche de flota o auxiliar es una opción.

El precio del Ateca más básico a día de hoy que he encontrado en península con impuestos y color Samoa es de 17300 euros.
Campaña financiación y trade-in aplicadas.

Ahí queda eso, animaros y si vais a algún concesionario pedir precio para el Ateca más barato del mundo!

No me lo superes, sólo igualamelo:laugh: (en península)
Si le quitas el samona sale mas barato!!!!!jajajaja
yo lo he miarado mas de una vez por curiosidad, pero cuidao q es "basico" jajjajajajaja

Hola! Pues yo me he pedido el reference plus en blanco bila por 17.150€
Con financiación.
Realmente me parece q el equipamiento es genial

Hola! Pues yo me he pedido el reference plus en blanco bila por 17.150€
Con financiación.
Realmente me parece q el equipamiento es genial
Deberías pasarte por el hilo de Presentaciones para que los compañeros del foro te demos la bienvenida. Es algo habitual en los foros. ;)

Respecto al precio está muy bien y si a ti el equipamiento del reference ya te está bien pues mejor que mejor:thumbsup:

Saludos!

Volver