Precio de recompra vehículo antíguo

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por uriareca, 28 Sep 2016.

  1. uriareca

    uriareca Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola

    Como parte de pago entrego un ibiza del 2013 que me lo pagan a 9300. Pero cuando realize el pedido no habian retrasos etc.
    La cosa esta en que entonces el coche tenia 38.000 km. Y al paso que vamos lo voy a entregar en 50.000. (Si me lo dan en octubre) Me pueden rebajar el precio por km?
    Gracias de antemano.
     
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si ya esta valorado, el trato esta cerrado. El retraso es de ellos
     
    A moli y uriareca les gusta esto.
  3. uriareca

    uriareca Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Perfecto. Es la primera vez que doy coche como parte de pago. Ya me estaba agobiando con el cuenta km. Saludos y gracias.
     
    A moli le gusta esto.
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No deberia, a mi me lo valoraron y me dijeron que se mantenia hasta la entrega cuando fuese, siempre que no tuviese un golpe gordo o me pasase de kilómetros en comparación a los que venía haciendo, vamos que no hiciese en 3 meses los que llevaba hecho en 9 años
     
    A moli y uriareca les gusta esto.
  5. uriareca

    uriareca Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias por la respuesta! Simplemente tendrá 15.000 más del momento de la tasación. Pero era mayo y va pasando el tiempo. Un saludo
     
    A moli y Ivan46 les gusta esto.
  6. Carlos87

    Carlos87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo lo iba a entregar pero finalmente lo vendi porque sacaba más dinero pero en principio le puedes usar normalmente sin que penalice nada. La tasacion esta hecha, lo único que no tenga ningún arañazo ni cosas así aparte de cuando te lo valoraron.
    Saludos!
     
    A moli y uriareca les gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Por lo general cuando te lo valoran estiman Km en X meses. no deberán porque rebajar mas el precio. Mas aun con el retraso que han generado.
     
    A moli y uriareca les gusta esto.
  8. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenos días he tenido avería en mi coche antiguo que voy a dar al concesionario mi Ateca esta en tránsito ¿tengo que arreglarlo yo? Os a pasado a alguno
    Gracias
     
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues supongo que dependera de la averia... Pero si es algo que hace que por ejemplo el coche no arranque pues yo diría que si, ya que el coche tiene que estar "mas o menos" en las mismas condiciones que cuando te lo tasaron, si no tendrían que hacerte una nueva valoración.
     
    A moli le gusta esto.
  10. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias khazgar pero ya es mala suerte a una semana de tener el Ateca
     
    A moli le gusta esto.
  11. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Siempre puedes hablar con el concesionario y mirar de llegar a algun acuerdo, como que si que pagues tu la reparación pero a cambio te den algo, o pagarla a medias... no se, es una putada asíque es mirar opciones.
     
    A moli le gusta esto.
  12. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias primero mirare a ver lo que cuesta reparar igual es poca cosa
     
  13. 428349

    428349 Forero Experto

    Que mala suerte. A mi me paso algo parecido, el coche que entregué no pasó la ITV un par de meses antes de entregarlo, pero en mi caso era para el plan pive, y se iba al desguace, asi que se pasó los dos últimos meses de su vida en un garaje hasta que llegó el nuevo.
     
  14. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada

    Si tienes el contrato en tu poder y tienes el precio del coche tasado, en absoluto te ha de preocupar, y tampoco por lo kilómetros que le puedas hacer. Ellos te han dado un precio y está estipulado en el contrato. Ahora, si no tienes donde avalar que te daban esa cantidad, a no ser que tu comercial sea "MUY HONRRADO" ya te puedes ir despidiendo de lo que te dijeron.

    P.D. "Opinión personal, espero equivocarme";););)
     
  15. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Mi coche se lo quedan ellos y en el pedido del nuevo está especificado el precio del mismo, por lo que espero no den marcha atrás. De palabra quedamos en que lo entregaba a la entrega del Ateca y si lo querían antes que me dejasen coche de sustitución, cosa que no han hecho. Tenía fecha de entrega teórica 43/16 y ahora voy por la 02/17. Espero que sean honrados y lo respeten
     
  16. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada

    Claro que si, ya lo veras como pronto nos dirás que ya lo tienes. Suerte con ello. ;););)
     
    A Juanillo le gusta esto.
  17. Sunshine197

    Sunshine197 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas

    En una semana aprox nos entregan el seat ateca xcellence gasolina 150 cv y acordamos con el concesionario la entrega de nuestro seat altea. En el presupuesto costa los 725 euros por la entrega de coche y aparte nos hicieron tasacion, 1500 euros por el coche, lo tenemos por escrito por mail.
    Ahora el coche lo tenemos en el taller, cambio de marchas muerto y se debe reparar, no nos interesa por una semana. Seat nos dice que ya no quiere el coche o solo nos da los 725, es así???? Nos dijeron que mientras funcionara el motor y embrague se lo quedaban y ahora no es así. Estamos pensando de no entregarlo y venderlo por piezas, si es asi, nos quitarian algun descuento mas???
    Os ha pasado?

    Gracias!!
     
  18. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, ¿ no te dieron un documento con la tasación ? Hablo desde el desconocimiento porque a mi el que entregaba me lo tasaban en 0 € pero entiendo que es lo normal cuando te tasan un coche. Teniéndolo por email , bueno se puede demostrar pero si no tienen predisposición te pueden decir que no está por escrito en el presupuesto.
    Por lo que cuentas lo del cambio de marchas acaba de pasar¿? si es asi , creo que están en su derecho de invalidar la tasación, si ya estaba cuando pediste presupuesto no deberían echarse atrás...

    Si lo vendes por piezas no tendrías el descuento de Fidelidad y el mencionado por entrega de coche. Es echar números...
     
    A Lukas, Felix600 y moli les gusta esto.
  19. Herchazo

    Herchazo Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, tengo un león 1.9 TDI 110 del 2004, alguien que haya dado alguno parecido podría decir cuanto le han dado?
    Como pegas el mio no tiene pasada la itv porque tendría que arreglar un pequeño golpe que hace que no encaje bien el para golpes delanteroy consume un huevo.
    Como pros, tiene cambiado embrague, distribución, arbol de levas y taques, turbo, tacos, ruedas, tubos de vacío, egr....y no sigo que me deprimo xD, no se si eso se valorará a la hora de que ellos lo compren.