alvaro8819
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, abro este hilo que aun no esta.
Muestro mi mejor presupuesto.
Extras:
Techo
Llantas 19
Rueda repuesto
Digital cockpit
Advanced confort driving
Pvp financiado 29.915€
Volvi ayer al conce para ver que tenia que llevar para la compra y me atendio otro comercial, se metio en mi presupuesto y la fidelizacion por tener seat de mas de 4 años me la quitan, mi leon tiene solo 2, me la puso el otro comercial sin decirme nada de los 4 años.
Asique se queda en 30.300€
Tengo 3 presupuestos y es el mejor...
Hola @Villalmanzo y @alvaro8819 como sois nuevos y no sabemos nada de vosotros, salvo que habéiss posteado en algún que otro hilo de precios y plazos, pasad por los siguientes hilos (como todo hijo de vecino, al menos en este foro) y procedáis a presentaros personalmente, nos contéis el porqué del nick y de la imagen de perfil, para daros una bienvenida al Club Seat Ateca, como es debido.
Preséntate
Nos cuentas el porqué de ese Nick?
Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?
Cuando tengáis el Ateca, cortesía obliga a presentarlo también, pasad por este otro hilo:
Muestra tu Ateca
Y si queréis pegatinas del club, como la que está en la cabecera de la página web, tenéis que pasar por este otro hilo:
5ª compra
Hola @Villalmanzo y @alvaro8819 como sois nuevos y no sabemos nada de vosotros, salvo que habéiss posteado en algún que otro hilo de precios y plazos, pasad por los siguientes hilos (como todo hijo de vecino, al menos en este foro) y procedáis a presentaros personalmente, nos contéis el porqué del nick y de la imagen de perfil, para daros una bienvenida al Club Seat Ateca, como es debido.
Preséntate
Nos cuentas el porqué de ese Nick?
Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?
Cuando tengáis el Ateca, cortesía obliga a presentarlo también, pasad por este otro hilo:
Muestra tu Ateca
Y si queréis pegatinas del club, como la que está en la cabecera de la página web, tenéis que pasar por este otro hilo:
5ª compra conjunta pegatinas clubseatateca.com