Precio ateca fr 1.5 tsi 150cv dsg

alvaro8819

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola, abro este hilo que aun no esta.
Muestro mi mejor presupuesto.

Extras:
Techo
Llantas 19
Rueda repuesto
Digital cockpit
Advanced confort driving
Pvp financiado 29.915€

Adjuntos

• 41513DE7-FA7F-4B31-8C8C-E6244C68DEDB.jpeg
    41513DE7-FA7F-4B31-8C8C-E6244C68DEDB.jpeg
    87,8 KB · Visitas: 82
Hola, abro este hilo que aun no esta.
Muestro mi mejor presupuesto.

Extras:
Techo
Llantas 19
Rueda repuesto
Digital cockpit
Advanced confort driving
Pvp financiado 29.915€

Apreta mucho mas pregunta en otros concesionarios, no digas nada de la fidelización hasta que no te den precio y despues les sueltas que tienes la fidelización asi se apretan mas
Ami me a salido el fr plus por 30.000 financiando 9500
Mira mi presupuesto en el hilo de fr plus 1.5 150 cv

Volvi ayer al conce para ver que tenia que llevar para la compra y me atendio otro comercial, se metio en mi presupuesto y la fidelizacion por tener seat de mas de 4 años me la quitan, mi leon tiene solo 2, me la puso el otro comercial sin decirme nada de los 4 años.
Asique se queda en 30.300€
Tengo 3 presupuestos y es el mejor...

Volvi ayer al conce para ver que tenia que llevar para la compra y me atendio otro comercial, se metio en mi presupuesto y la fidelizacion por tener seat de mas de 4 años me la quitan, mi leon tiene solo 2, me la puso el otro comercial sin decirme nada de los 4 años.
Asique se queda en 30.300€
Tengo 3 presupuestos y es el mejor...

Vaia comerciales... ami el primero tmb también me la puso...
No tienes ningun familiar directo ( padre, suegro, hijo ) con un coche de mas de 4 años? Te aplicarian 700 de descuento...
Igualmente la matriculacion te la pueden tocar, ami en algun conce me decia que era imposible pero en otro me la quitaron
Prueva incluso por telefono o via mail te diran que te acerques pero diles que estás súper ocupado que si te lo pueden dar precio almenos por telf o mail

Última edición por un moderador:
Hola @Villalmanzo y @alvaro8819 como sois nuevos y no sabemos nada de vosotros, salvo que habéiss posteado en algún que otro hilo de precios y plazos, pasad por los siguientes hilos (como todo hijo de vecino, al menos en este foro) y procedáis a presentaros personalmente, nos contéis el porqué del nick y de la imagen de perfil, para daros una bienvenida al Club Seat Ateca, como es debido.:thumbsup:

Preséntate
Nos cuentas el porqué de ese Nick?
Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

Cuando tengáis el Ateca, cortesía obliga a presentarlo también, pasad por este otro hilo::whistling:

Muestra tu Ateca

Y si queréis pegatinas del club, como la que está en la cabecera de la página web, tenéis que pasar por este otro hilo:

5ª compra conjunta pegatinas clubseatateca.com

Hola @Villalmanzo y @alvaro8819 como sois nuevos y no sabemos nada de vosotros, salvo que habéiss posteado en algún que otro hilo de precios y plazos, pasad por los siguientes hilos (como todo hijo de vecino, al menos en este foro) y procedáis a presentaros personalmente, nos contéis el porqué del nick y de la imagen de perfil, para daros una bienvenida al Club Seat Ateca, como es debido.:thumbsup:

Preséntate

Cuando tengáis el Ateca, cortesía obliga a presentarlo también, pasad por este otro hilo::whistling:

Muestra tu Ateca

Y si queréis pegatinas del club, como la que está en la cabecera de la página web, tenéis que pasar por este otro hilo:

5ª compra

Preséntate

Muestra tu Ateca

5ª compra conjunta pegatinas clubseatateca.com

Yo ya me presente todo lo demas lo tendre en cuenta merci por la info

Volver