Porta-Skis

Tema en 'Exterior' iniciado por Knight Rider, 21 Ene 2017.

  1. Knight Rider

    Knight Rider Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Alguien ya le ha puesto los porta-skis al coche?
    Si habéis puesto los portas de la Seat, me podéis decir que altura hay desde el techo del coche hasta el punto más alto del porta-skis?
    Posiblemente tenga algún problema en meterlo en una plaza de garaje con portón y me gustaría salir de dudas.
     
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola @Knight Rider yo le he puesto los porta esquies originales de seat, junto con las barras originales. Mañana te subo una foto y las medidas que pides. Saludos.
     
    A MELMACK y Jose lopez les gusta esto.
  3. Knight Rider

    Knight Rider Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias:thumbsup:
     
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Knight Rider lo prometido es deuda. Te pongo unas fotos de las barras + porta skis de la casa:

    barras.jpg

    barras2.jpg

    barras3.jpg

    respecto a lo que preguntabas de la altura, lo he medido, y desde la chapa del techo, al punto más alto del porta-skis, hay unos 19 cm. No obstante si te fijas bien en la última foto, verás que más o menos, centímetro arriba, centímetro abajo están a la misma altura que la antena. A lo sumo 1 o 2 cm más.

    por tanto si por donde tiene que pasar el coche pasa bien con la antena puesta, va a pasar también con los porta skis.

    un saludo y espero que te sirva.
     
    Última edición: 22 Ene 2017
    Let77, dmone, Felix600 y 3 otros les gusta esto.
  5. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Queda muy bien, las barras las encargaré, tenemos cofre que es muy útil de vacaciones. Gracias por las fotos.
     
    A eugin le gusta esto.
  6. Knight Rider

    Knight Rider Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchísimas gracias. Sabía que entraría más o menos justo, pero viendo que queda a la misma altura que la antena,
    ahora ya sé que me me va entrar bien. :thumbsup:
     
    A eugin le gusta esto.
  7. Knight Rider

    Knight Rider Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya he puesto las barras y los porta-esquíes y tengo que decir que el sistema de amarre del porta a la barra,
    no me inspira mucha confianza. Ya sé que el tornillo con cabeza cuadrada,encaja perfectamente en la guía
    y que la tuerca aprieta bien, pero no veo el conjunto demasiado sólido, me expico.
    Donde se aloja el tornillo de cabeza cuadrada, por muy ajustado que vaya, el alojamiento sigue siendo de aluminio.
    Yo con el Ateca, tampoco es vaya a ir a 160 Km/h por la autopista ni mucho menos , pero veo que el sistema de amarre puede
    quedar un poco débil frente a la resistencia que va a ejercer el coche frente al viento:thumbsdown:
    Veremos a ver en los próximos díaso_O
     
    A Willy le gusta esto.
  8. Quico

    Quico Forero Activo

    Color:
    Blanco Nevada

    Hola, ya e visto que has puesto las barras de techo originales, pero por si alguien lo lee y tiene el mismo problema de altura, existen otras marcar y de mejor calidad, os pongo un par de enlaces (salen mas caras pero me gustan mas, abultan menos y son mas aerodinamicas):


    Thule WingBar Edge 958 | Thule | España



    Edito: se me a olvidado decir que las venden en Feu-vert
     
    cetan, Jose lopez, Juanki y otra persona les gusta esto.
  9. ekualo

    ekualo Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas,

    Yo he puesto unas thule que tenia de mi anterior coche, pero con el soporte especifico de railing, y quedan muy ajustadas. El portaskis lo he puesto al centro, en cuanto pueda, os hago unas fotos.

    Sobre la barra que comenta de THULE wingbar es lo más aerodinamico que he probado (trabajo en un distribuidor de thule/cruzber) y en cuanto pueda las voy a instalar en mi ateca.

    Saludos