Por fin, aqui estoy

noemi

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Llevo dos meses siguiendo estos foros y me ayudan a hacer más llevadera la espera.
Pedí mi Ateca el 16 de Agosto y tengo semana teórica 6/17. Soy de las afectadas por el retraso de los motores 1.4 TSI y ademas 4Drive, que visto lo visto, también acumulan mayor retraso... paciencia ... todo lo bueno acaba por llegar.
Un saludo a todos.

Bienvenido! Aqui al menos entre todos se nos ha ido haciendo a cada uno en nuestro momento mas amena la espera jejeje

benvinguda al club. Mucho ánimo y paciencia con la espera.

Bienvenida al club @noemi !!!
Como bien dices aquí se te va ha hacer mas amena la espera.
Has comprado muy buen coche y con 4drive..
Paciencia que todo llega... Un saludo.

Bienvenida Noelia.
Tómatelo con calma, disfruta con este foro y que te sea leve la espera.
Un saludo

Bienvenida al Club, noemi :)
Y no Noelia como te ha llamado @Erpaaco :eek:
Ya verás como por aquí la espera se hace más entretenida. Participa libremente en todos los temas que creas oportuno. Estaremos encantados de leer tus comentarios.

bienbenida noe...... y a disfrutar

Llevo dos meses siguiendo estos foros y me ayudan a hacer más llevadera la espera.
Pedí mi Ateca el 16 de Agosto y tengo semana teórica 6/17. Soy de las afectadas por el retraso de los motores 1.4 TSI y ademas 4Drive, que visto lo visto, también acumulan mayor retraso... paciencia ... todo lo bueno acaba por llegar.
Un saludo a todos.
Bienvenida Noemi, somos pocos los sufridores por la espera del 1.4 TSI 4drive pero con paciencia todo llega.

Bienvenid@ al Club, @noemi :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida al Club, noemi :)
Y no Noelia como te ha llamado @Erpaaco :eek:
Ya verás como por aquí la espera se hace más entretenida. Participa libremente en todos los temas que creas oportuno. Estaremos encantados de leer tus comentarios.
:whistling: Perdón, perdóooon! :roflmao::roflmao: Noemí, Noemí. Que me he confundío.
Lo dicho Bienvenida al club de los sufridores.

Volver