Plazos de entrega y proceso de compra | Club Seat Ateca

Plazos de entrega y proceso de compra

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Juanillo, 14 Dic 2016.

1. Juanillo

Juanillo Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pedido el 1 de septiembre y me han ido dando largas con las fechas teóricas de fabricación, desde la primera que fue la 43, pasando por la 48, 49, 51. Ayer me llamó mi comercial para darme la 2/17, siempre teórica y espero que no vuelva a llamarme

2. Eloy

Eloy Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pedido el 8 de agosto, semana teorica 50 despues 51, hoy confirmado semana fabricacion 51,Papa Noel se lo baja, con los regalos dentro.

A Juanillo le gusta esto.
  3. Danone

Danone Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo pedido el 31 de agosto uno como el tuyo y tuve confirmada la semana 46, las últimas fechas estaban por la 51/52, hace tiempo que no se nada.

4. Maite

Maite Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Estoy empezando a pensar que la fechas también vienen dadas por el volumen de coches reservados en un concesionario, cuanto más ventas tiene más pronto le sirve la mercancía.

5. Juanillo

Juanillo Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Entonces mejor no preguntes, no sea que te den un pequeño disgusto como a mi. Por lo que veo nuestro modelo se está estabilizando en las dos últimas de 2016 y las dos primeras de 2017, o es lo que quiero creer. ANIMO que ya lo tenemos

A Danone le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información