Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Mi FR pedido a finales de abril ya está en España. Ya me queda menos.
     
    Charly M., Martasf90, Alpinne01 y 2 otros les gusta esto.
  2. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Hay... Que salgan todos los sufridores, que vean que aquí se a aguantado con 2..... Si, eso. Ya mismo a disfrutarlos
     
  3. jumamoga

    jumamoga Forero Novato

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
  4. Gelet79

    Gelet79 Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Te lo dije Alpinne, A finales de la que viene estás a los mandos de tu Makina.

    @Zaeck que sensación esa en la que lo ves por primera vez eh! No te atreves ni a tocarlo jajajaja
     
    A Alpinne01 le gusta esto.
  5. Gelet79

    Gelet79 Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me cambian el volante de mi Xperience el Lunes y miedo me da que me pongan el nuevo sin la X. Como me pongan el MY22 tendré que poner una queja porque el mío es MY21.
     
  6. Juanpe68

    Juanpe68 Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
  7. Xema

    Xema Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Negro Mágico
  8. Josma

    Josma Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
  9. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Más bien febrero/marzo
     
  10. Zaeck

    Zaeck Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Muchas gracias a todos. Ver el coche ha sido fantástico, olor a nuevo, todo en orden, precioso.
    No os digo más, que me ha costado tres intentos cerrar la puerta, por no dar un golpe, he cerrado con tanta suavidad, que ni se cerraba la puerta. El lunes con suerte me lo llevo
     
    A Lacalle90, Alpinne01 y Juanpe68 les gusta esto.
  11. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Un buen reportaje queremos jjaaj
     
  12. Juanma76

    Juanma76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola a tod@s! Soy uno más de los afectados por la falta de semiconductores. El viernes pasado se cumplieron 4 meses desde que lo encargué y según mi comercial (del cual no me creo nada) el coche está fabricado a la espera de los dichosos chips. Después de tanto tiempo la ilusión de las primeras semanas, ha dado paso a una mezcla de desánimo e indiferencia. Imagino que el día que me digan que ya está, la recuperaré de nuevo. De todas formas ánimo a los que estáis esperando y enhorabuena a los que estáis a punto o acabáis de recibirlo (la envidia me corroe)
     
  13. Juanpe68

    Juanpe68 Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Viendo los comentarios de los compañeros, parece que el plazo habitual de entrega ronda los cinco meses. Yo he pedido el mismo modelo que el tuyo, así que si no se retrasa más aún, recibiré el mío allá para finales de enero… Al menos consuélate que ya no te queda mucho y hay gente que acabamos de empezar el calvario. Ojalá te llegue pronto y puedas disfrutarlo cuanto antes!
     
  14. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Tanto como afectados por los chips no diría yo, pero bueno, ya sabíamos lo que había cuando lo encargamos ;)
    Por otro lado, es muy factible que la información de tu comercial sea totalmente cierta, montan los coches completos a falta de centralitas y cuando hay stock, las montan. En PSA-Stellantis lo están haciendo así, y las paradas que están haciendo en las líneas no es por la falta de chips solamente, sino porque tienen las campas llenas y ya no tienen donde dejar vehículos sin terminar.
     
    A Butanex le gusta esto.
  15. Juanje

    Juanje Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Alpinne, Zaeck, no quiero decir nada... pero lo digo, jejejejje, mi comercial lo clavó respecto a vosotros.
    Y más importante... Que alegría por vosotros y el resto que los coches van llegando
     
    A Alpinne01 le gusta esto.
  16. Juanje

    Juanje Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Y eso Gelet? Por qué te lo cambian?
     
  17. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Si, si algún día decido comprar uno, me pondré en contacto con tu comercial ajjaa. Creo que a Gelet79, le cambian el volante por que menciono en otro hilo, que se le estaba agrietado en alguna zona.
     
  18. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Esa sensación la he pasado yo en 5 meses, pasar de inicio de la ilusión, después de superar los 2 meses iniciales ilusión y ganas, 3 mes solo ganas y frustración, 4 mes frustración y necesidad, ( 3 meses ya desde que di de baja mi anterior vehículo ) y hace algo más de 1 semana que me dijeron que ya estaba en tránsito, me ha vuelto a dar un súper subidon de ilusión. Con lo que entiendo tus cambios de estado perfectamente. Pero una cosa está clara, cada día es un día menos, y aunque es jodido esperar, luego merece la pena tener este coche y conducirlo.
     
    A davizete le gusta esto.
  19. Gelet79

    Gelet79 Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Se me está arrugando por las costuras y no lo veo normal.

    Mañana saldré de dudss

    Por cierto, nos Debes unas foticos;)
     
  20. Juanma76

    Juanma76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    "Tu coche es uno de los afectados por la crisis de los semiconductores" palabras textuales del comercial, el mismo que dijo que en 7 semanas lo tendría y que tras cumplirse el plazo me aseguró que lo tendría fijo para irme de vacaciones a final de agosto. Que lo de que el coche está fabricado es verdad, pues mejor, pero será la primera que dice.