Plazo para que Seat responda ante un fallo del Ateca

Boqueron

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Hola compañeros, escribo para ver si alguien conoce cuánto tiempo tardan estos de Seat responde en enviar respuesta sobre un fallo que comente en la última revision del coche y que me dijo el Jefe de taller que podrían ser las pastillas de freno. El fallo en concreto es que chirría alguna de las ruedas delanteras cuando circuló por ciudad, sin pisar el freno, o cuando giró hacia la derecha.
El concesionario me dijo que lo comunicaría a Seat para ver qué hacer y cuando escribí email a Seat, estos no sabían nada. Me mandaron respuesta pidiendo datos personales y del coche, pero hasta día de hoy nada y han pasado mas de 15 días. Esto me desespera porque se que será una chorrada, pero si es algo gordo...miedo me da.
Saludos y gracias por adelantado.

Seat responde se debería llamar Seat pasa ********
Tardan en contestar desde una semana hasta nunca. Son unos auténticos *********, y esa fue la causa principal de que cancelara mi pedido de un Ateca.
Posteriormente he visto que acerté plenamente porque ninguna de las preguntas y/o soluciones, en cuanto a calidad del producto, se han visto resueltas adecuadamente, y menos con una respuesta adecuada por parte de Seat.
Aún así, creo que tu incidente no es algo importante; las pastillas pueden sonar por tener una zona cristalizada, sin que eso suponga ningún tipo de riesgo.
Vigílalo un poco y verás que se quita solo.

Última edición por un moderador:
@Boqueron vete a un polígono o al parking de un centro comercial en domingo y pégale varios frenazos fuertes, verás como casi seguro el chirrido desaparece.

@Pakomalaga, ya he probado lo de frenar a conciencia pero el ruido sigue ahí. Cuando voy conduciendo lo escucho y me resulta un poco fastidioso que al cochecito le salgan estas pijadas y algunas más con tan poco tiempo. De todas formas mi consulta era sobre los tiempos de respuesta de Seat, ya que me estoy planteando el poner una reclamación en consumo por no atender la garantía del coche. De todas formas gracias a todos por las respuestas y ya preguntaré los plazos legales para reclamar en este tipo de situaciones.

Volver