Plástico protector de puerta rajado

EduBrioso

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenas tardes,

Tengo el plástico de la puerta rajado, y me gustaría cambiarlo, pero buscando en internet no lo encuentro, me salen molduras, embellecedores y denas, pero no labpieza que va al final de la puerta, que los fr llevan chapa.

Sabéis alguno donde comprarlos, o el nombre para buscarlos. Ya seria demasiado si alguien los ha cambiado, si tiene algun consejo será bien recibido.

Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes,

Tengo el plástico de la puerta rajado, y me gustaría cambiarlo, pero buscando en internet no lo encuentro, me salen molduras, embellecedores y denas, pero no labpieza que va al final de la puerta, que los fr llevan chapa.

Sabéis alguno donde comprarlos, o el nombre para buscarlos. Ya seria demasiado si alguien los ha cambiado, si tiene algun consejo será bien recibido.

Muchas gracias de antemano.
Pon Una foto para identificar mejor la parte y el problema:thumbsup:

Moldura protección revestimiento puerta Screenshot_20191027_161346.jpg Creo que te refieres a la moldura exterior de la puerta? Mejor es poner una foto como indica el compañero @Kalato .Seguramente vas a tener que comprarla en Seat porque hay piezas que la competencia no hace

Última edición:
Buenas! Si, es esaa

Muchas gracias! Pue vaya, preguntaré en Seat a ver por cuanto sale...

Adjuntos

• IMG_20191027_163533.jpg
    IMG_20191027_163533.jpg
    37 KB · Visitas: 162
Última edición por un moderador:
Volver