Plástico interior portón trasero deformado

Felixxx

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
No se si ya habra un post creado, si eso los moderadores que lo cierren o cambien.
El defecto es generalizado y esta en la mayoría de nuestros atecas. Ayer estuve en el concesionario;fotos y reclamacion a la casa; ahora a esperar respuesta. Repito; el fallo es generalizado;hasta los vehiculos en exposición lo tienen. Reclamar, no lo dejeis pasar.

Adjuntos

• 2017-08-04 12.54.42.jpg
    2017-08-04 12.54.42.jpg
    78,7 KB · Visitas: 646
Casi todos lo tenemos así, solo es perceptible desde dentro, falta un nervio de refuerzo y a parte alguna grapa o algo :thumbsdown:

No se si ya habra un post creado, si eso los moderadores que lo cierren o cambien.
El defecto es generalizado y esta en la mayoría de nuestros atecas. Ayer estuve en el concesionario;fotos y reclamacion a la casa; ahora a esperar respuesta. Repito; el fallo es generalizado;hasta los vehiculos en exposición lo tienen. Reclamar, no lo dejeis pasar.

Sólo he podido observarlo desde el retrovisor pero creo que también lo tengo así

Pusiste una hoja de reclamaciones ??
Y la pusiste porque te dijeron que no lo cubría la garantía o que ??

Mi Tiguan tiene 3 años y también está así desde el primer día; la verdad es que no le di importancia; aunque he visto otros que lo tienen igual...

El mio tambien está así, y la verdad que aunque en principio no le di importancia, cada vez me duele más al verlo por el retrovisor interior
20170725_171301.jpg

Un defecto de diseño e inyección, si el protocolo de calidad mínimo se ha aplicado este defecto lo conocen de antemano.
Con lo que cuesta el molde, los ajustes, los ensayos y las miles de piezas que tendrán fabricadas va a ser un "extra" más que un fallo...
Más que la estética a mi me preocupa que con la "calorina ibérica" se deforme más si cabe y empiece a cimbrear :(:thumbsdown:
En esa parte del vehículo el control de calidad no tiene unos "mínimos" iguales al salpicadero, igual que los tetones de la bandeja que parten... :poop:

Al mío no se lo noto, pero es de esta semana...

20170804_194001.jpg

Pues yo ya me había dado cuenta pero no le di mayor importancia (hasta que he visto este hilo y me han dado ganas de presentarme en el conce :D)

IMG_20170804_210646.jpg Yo me fijé ayer y se me olvidó comentarlo!! Si es generalizado me quedo más tranquilo pero hay que reclamarlo sí... No es que sea de gran importancia pero es un defecto de fábrica. Que lo arreglen para que a los demás no les pase.
No se nota tanto como el de @Jesús pero si se ve que es irregular

Última edición:
L
El tuyo está perfecto!
Puedes apretarlo con la mano a ver si se nota "suelto"?
Pues lo noto normal, sujeto, no veo nada raro ni veo que esté suelto. ..

Me acabo de fijar y el mio tampoco está perfecto hace un poco de curva rara....:cautious: ...habrá que seguirlo.

No puse hoja de recl
Sólo he podido observarlo desde el retrovisor pero creo que también lo tengo así

Pusiste una hoja de reclamaciones ??
Y la pusiste porque te dijeron que no lo cubría la garantía o que ??
No puse hoja de reclamacion, el jefe de taller hizo las fotos y el puso la reclamacion a la casa. (Seat) una cosa es el concesionario que te vende el coche y otra la casa.

Mi Tiguan tiene 3 años y también está así desde el primer día; la verdad es que no le di importancia; aunque he visto otros que lo tienen igual...

Que opináis vosotros yo el mío no lo veo mal.IMG_20170804_215050.jpg

Última edición por un moderador:
Volver