Plan futuro SEAT cambiarlo por otro ateca mejor

• Autor de tema Autor de tema Berru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Berru

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Reference
Color
Blanco Bila
A los tres años se puede cambiar cuanto te dan de más por el tuyo se sique pagando la misma cuota

Yo es que me compre un referente y ahora quiero un stile plus

No tengo full led ni radio de 8 ni ruedas bonitas

Yo tengo renting de 3 años y cuando pasen los 3 años a cambiar por otro ATECA o por otro modelo/marca. Es lo mejor que he echo.

El renting es caro.
Yo el anterior Ateca, Excellence, con techo, 1.4 tsi dsg7 y algún extra más, me salió en 18 meses y 26.000 kilómetros por 3900€ en total, que es 216€/ mes dividiendo, habría que añadir 450€/año y 60€ de un impuesto de circulación.
Así y todo prorrateando seguro e impuesto circulación no llega a 250€/ mes.
Amigo que si es empresa si que saldrá a cuenta, pero a nivel particular no salen las cuentas, si no lo haría.

Última edición:
Y el cambio de ruedas... igual con la limitación de km anuales ni llegas a necesitar cambiarlas. Habría que ver el caso.
Si eres empresa, conviene. O si no te dan préstamos en banco, también, aunque te cargas con una cuota igualmente, pero sin adquisición de bien al final del pago.

Si eres de los que le gusta cambiar de coche cada tres o cuatro años, te merece la pena el renting, más que estar continuamente comprando y vendiendo los coches. Una cuota, con todo incluido, coche nuevo cada poco tiempo y listo. Eso sí, cuentas que siempre estarás pagando coche.

Si eres de los que le gusta cambiar de coche cada tres o cuatro años, te merece la pena el renting, más que estar continuamente comprando y vendiendo los coches. Una cuota, con todo incluido, coche nuevo cada poco tiempo y listo. Eso sí, cuentas que siempre estarás pagando coche.

Ya pero te despreocupas de todo. Ten en cuenta que nada mas salir el coche del concesionario pierde un 20% del valor.

La verdad es que yo me estaba planteando vender el Ateca a los 4 años, con lo que me den dar entrada de otro, y pagar el resto a plazos durante 4 años más. Es cierto que estás siempre pagando coche, pero lo tienes razonablemente nuevo. Y si tenemos en cuenta que hoy en día, el coche (como todo) se queda anticuado año tras año...
Jolin, que me entregaron el Ateca en diciembre del 2016 y si lo comprara ahora tendría bastantes novedades (USB trasero, antinieblas led, digital cookpit...)

Volver