Muy buenas atequer@s. Creo nuevo tema porque no he encontrado nada, después de haber navegado por los menús Por fin he visto nuestro Ateca!!!!! Quería preguntaros por la terminación en cuanto a remates de pintura. En las puertas por la parte de dentro hay "gotillas" y en el vano motor muy mal pintado a "brochazos". Os habéis percatado. Gracias a tod@s de antemano
Estos post sin fotos es difícil de entender... de todas formas donde no pueden soldar le dan como una masilla y puede ser eso a lo que te refieres. Con las fotos lo podremos ver mejor...
Que suerte a los que tenéis pintado el vano motor (y debajo de la moqueta del maletero, ...). En mi caso, todo lo que no se ve, como debajo del capó esta con el color gris de la imprimación. Mi Ateca es de la serie cutre-cutre.
Hombre, lo que sí que suele pasar en muchos modelos incluido este, es que la pintura que no está a la vista no tiene la capa de barníz brillante... y eso pasa en la parte interior del capó, vano motor, parte baja del maletero donde está la rueda de repuesto.... al menos en los coches que he tenido incluyendo el Ateca es así y nunca me he percatado de que estuvieran mal terminados, solo que la "finura" es para lo que se ve....
Hombre.... que tengo carnet de conducir y no tengo daltonismo . De verdad que el vano motor y debajo de la moqueta del maletero (y no sé si en otros sitios ocultos) está sin pintar, solo imprimación. Miraré de hacer un par de fotos y subirlas.
Yo tengo todo pintado naranja, en partes no "vistas" como hueco rueda recambio y motor no lleva el barniz de acabado.
Hecho!!!!!! Tampoco es crítico lo que vi, estaría más sensible ése día Se ven puntos de soldadura hechos por los robots en cadena de montaje y se tapan a "brochazos". Gracias a tod@s por participar
Eso es la masilla que se pone el los solapes o engatillados entre dos planchas punteadas para evitar que entre humedad o agua y sea un foco de corrosión, hay zonas en que el robot lo deja de lujo y otras en que a veces hay que repasar a mano, nada fuera de lo común.
Pues entonces deeberías protestarles por que eso no es normal... jamás he visto un coche en el que solo dejen la imprimación... eso no es de cutres, es de malos profesionales.... Eso sí, a ver si estás confundiendo el color beige capuccino sin barníz con la imprimación que quizás tengan un tono parecido... que entonces te mereces un capón....
Jolín, que desconfiado eres, que no soy daltónico . Aunque en no se puede apreciar bien, el interior del motor, parte bajo la moqueta del maletero (y no sé si otros sitios que no he mirado, como bajo moqueta del habitáculo...), hay una pintura -supongo que imprimación- de color gris.
Es el beige capuchino sin barniz, en efecto parece imprimación, mi maletero parece una bombona de butano y el barniz lo oscurece, nunca diría que ese es el Samoa a falta de brillo.
Bueno, diremos lo de siempre... si hay algún otro forero con el beige y lea esto, que haga fotos a ver... si realmente no fuese pintura es para quejarse...
Creo que es la pintura, pero a día de hoy para mi traducir "planta de Kavasiny" es igual a traducir "planta de can picha" Ya hemos visto que la pintura no brilla por su calidad o dureza, en partes que tengo con pedradas en el capo la imprimación se ve crema o amarillenta
Las fotos no transmiten fielmente lo que se ve. Casi seguro que no es pintura, aunque no soy conocedor del tema. En el interior del capó se ve aún más claro, claramente gris, mate y sin brillo. No pensaba reclamar nada por esto. Pero en las próximas fechas presentaré una reclamación por la falta de suspensión adaptativa, banqueta del asiento trasero no deslizante, sonido motor en modo sport, ... Quizá incluya este tema.