Pintar faros antiniebla [brico de @fiririri]

Jose lopez

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola!! Esta tarde lo he copiado, bricolaje fácil, barato y queda genial, teniendo en cuenta que los accesorios cuestan 103€ y el material que se necesita cuesta menos de 10€

20170426_194106.jpg

20170426_202220.jpg

20170426_202226.jpg

20170426_202256.jpg

PD,siempre me pasa igual ,no he editado la matrícula, pero bueno es la mia, no sé como he repetido las fotos:thumbsdown:

[Edita moli. Aunque siendo la tuya puedes mostrarla por tu comentario ocultamos esa matrícula. Imágenes duplicadas eliminadas]

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 11262 Ver el archivo adjunto 11264 Ver el archivo adjunto 11265 Ver el archivo adjunto 11266 Ver el archivo adjunto 11262 Ver el archivo adjunto 11264 Ver el archivo adjunto 11265 Ver el archivo adjunto 11266 Hola!! Esta rarde lo e copiado ,bricolaje fácil, ba rato y queda genial,teniendo en cuenta que los accesorios cuestan 103€ y el material que se necesita cuesta menos de 10€

PD,siempre me pasa igual ,no e editado la matricula ,pero bueno es la mia,no se como e repetido las fotos:thumbsdown:
Eso ha quedado de cine. Sabeis si el agua a presión levantara esa pintura?

Bonita matrícula, @Jose lopez :D, aunque si es tuya y no quieres editarla, no debería haber ningún problema ;)

Respecto al brico... Queda genial: este también me lo apunto para hacer.

Parece que no es muy difícil quitar el embellecedor de los antinieblas, no? Un poco de palanca en el lateral y listo, no?

Parece como si le hubieras puesto rimel en los ojos .-) Queda bine?
Que referencia pintura has usado? Queda igual de tono que la de serie?

@Tom Keny ahora bajo al coche y directamente intento hacer un brico que veo que gusta la idea

Ver el archivo adjunto 11262 Ver el archivo adjunto 11264 Ver el archivo adjunto 11265 Ver el archivo adjunto 11266 Ver el archivo adjunto 11262 Ver el archivo adjunto 11264 Ver el archivo adjunto 11265 Ver el archivo adjunto 11266 Hola!! Esta rarde lo e copiado ,bricolaje fácil, ba rato y queda genial,teniendo en cuenta que los accesorios cuestan 103€ y el material que se necesita cuesta menos de 10€

PD,siempre me pasa igual ,no e editado la matricula ,pero bueno es la mia,no se como e repetido las fotos:thumbsdown:
Muy buen brico mi enhorabuena, me lo apunto.:thumbsup:

@fiririri creo que quiero un coche como el tuyo, jejejeje. Segun vayas pintando cosas pon fotos que seguro que queda muy bien, y los bricos, cuando puedas, serán de gran ayuda.
Si te cansas de la pintura, se puede quitar con algún disolvente o algo?

@fiririri creo que quiero un coche como el tuyo, jejejeje. Segun vayas pintando cosas pon fotos que seguro que queda muy bien, y los bricos, cuando puedas, serán de gran ayuda.

Si no estoy equivocado, @fiririri lo pintó con vinilo líquido. Eso luego se quita de manera fácil.

Mira este vídeo:

Despues del video que ha puesto @Pep'on ,gracias, he visto este que para los que no somos manitas de bricos viene muy bien.

Eso ha quedado de cine. Sabeis si el agua a presión levantara esa pintura?

Yo he intentado arañar con la uña y es muy fuerte, ya te diré cuando lo lave:)

Bonita matrícula, @Jose lopez :D, aunque si es tuya y no quieres editarla, no debería haber ningún problema ;)

Respecto al brico... Queda genial: este también me lo apunto para hacer.

Parece que no es muy difícil quitar el embellecedor de los antinieblas, no? Un poco de palanca en el lateral y listo, no?

Tienes que empezar a hacer palanca por el lado donde esta el tornillo, haces por arriba y por abajo, la otra parte sale sola:)

He editado el mensaje porque puse mal por donde empezar a hacer palanca, ahora esta correcto :thumbsup:

En teoría es vinilo y la podrías quitar como tal

Exacto esa es la pintura!
Pero en mi caso lo pinte con una anticalorica por la semejanza del color el aluminio metalizado
El otro spray normal" si que se quita arrascando con la uña y no deja residuos en la pintura yo leei todo lo posible pero tambien digo que seguro que ahora que queda bien compraría un bote normal de pintura
Pd: yo compre este por si no me quedaba bien quitarlo. Y con la pistola a presion no me a saltado a mi

Adjuntos

• 20170427_180437.jpg
    20170427_180437.jpg
    120 KB · Visitas: 146
Volver