Pintar centro de defensa trasera

Miguel Ángel D

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Naranja Samoa
Buenas tardes compañeros! Como estuvimos hablando en el Brico de pintar los focos antiniebla ,me he decidido a pintar el espacio que queda entre la moldura pintada de aluminio de la defensa trasera , lo he pintado con vinilo para ver cómo quedaba por si al final no me gustaba luego lo pintare como me recomendó Molí, cuelgo unas fotos del brico

Adjuntos

• IMG_4261.JPG
    IMG_4261.JPG
    65,2 KB · Visitas: 720
  • IMG_4263.JPG
    IMG_4263.JPG
    111,1 KB · Visitas: 686
  • IMG_4275.JPG
    IMG_4275.JPG
    86,1 KB · Visitas: 714
  • IMG_4277.JPG
    IMG_4277.JPG
    115,4 KB · Visitas: 747
Ah , pues le queda muy bien!

Ya verás cuando lo vea el rey del vinilo @Handyman :roflmao::roflmao::roflmao:
No seré yo quien le ponga faltas al artista:laugh:
Lo veo muy bonito Miguel Angel , la ausencia del escape le da simetría y mucho juego.:thumbsup:
Es más, la parte central tal como está se ve genial, las depresiones de los extremos dan incluso para más...tal vez en color de carroceria o alguno previamente elegido para otros detalles;), incluso perfilar imitando una abertura...:D
Queda fenomenal ,sabéis que no tengo el coche pintado de oreja a oreja cual colegiala porque me mata la jefa:ninja:
Hoy he estado ojeando la pintura de un Q2 pata negra.Con el parachoques y algunos detalles en negro piano enlazando las aletas a lo FR.:geek:

No seré yo quien le ponga faltas al artista:laugh:
Lo veo muy bonito Miguel Angel , la ausencia del escape le da simetría y mucho juego.:thumbsup:
Es más, la parte central tal como está se ve genial, las depresiones de los extremos dan incluso para más...tal vez en color de carroceria o alguno previamente elegido para otros detalles;), incluso perfilar imitando una abertura...:D
Queda fenomenal ,sabéis que no tengo el coche pintado de oreja a oreja cual colegiala porque me mata la jefa:ninja:
Hoy he estado ojeando la pintura de un Q2 pata negra.Con el parachoques y algunos detalles en negro piano enlazando las aletas a lo FR.:geek:
Creo que tu mujer ha mAndado una circular a todas las tiendas de pintura para que NO te vendan más botes de spray! :roflmao::roflmao::roflmao:

En serio, queda muy bien la pintura.

Me gusta, pero no mucho.quizás lo haga pero la franja mas ancha.

Hola a todos, alguno habéis desmontado el difusor trasero y lo habéis pintado? Yo es que me lo estoy planteando cuando le haga la revisión de los 30000kms aprovechando que estará levantado desmontarlo y llevarlo a pintar según acabo de mirar solo lleva 6 tornillos, sería pintarlo en negro brillo creo que quedaría de lujo.
IMG_20190521_202632.jpg

Quedaría de lujo :thumbsup:
Yo estoy pensando hacerlo con el trasero y el delantero, con el contraste del coche rojo y que ya lleva cosas en negro glossy debe de quedar muy bien.
Aunque el experto en eso es el amigo @Isralicante

Cuenta, cuenta, que yo también quiero hacerlo, comparte hombre :laugh:

Nada es muy sencillo, hay que quitar el embellecedor plateado en mi caso que va con grapas, y después se quitan 6 tornillos y sale solo después lijar para dejarlo liso y si se estima oportuno dar plaste y pintar y luego volver a colocar, hablo del trasero solamente que es mi caso.

Acabo de intentar desde el suelo soltar el difusor y lo he dejado por imposible solo he podido soltar los 6 tornillos, y parte de los laterales sin conseguir quitar nada más y ante el riesgo de romper nada lo he vuelto a montar

Al final si lo queréis pintar, hay que taparlo bien y plastidip negro brillante y arreando, después cuando queráis, se quita co.o si fuera una pegatina. Es otra opción.

Volver