Pintar bajo del frontal tipo Audi

Clarck_

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
No se que opináis, en ciertos audi la parte baja del frontal baja sale pintada por lo que se ven los detalles de la misma. En el Ateca son negros y no se aprecian.

Que opinais de esto? En la foto 2 se ve pintado.
carpixel.net-2016-seat-ateca-uk-57450-wide.jpg

Pues que queda muy bien así pintado, pero vaya, que de este coche me gustan hasta las huellas que deja.Soy muy poco objetivo

Queda bien pero si fuera una pieza original,si es pintado o esta perfecto o puede quedar mal,pero en la foto se ve muy bien

En la foto queda muy chulo la verdad.Yo pienso que en el frontal del Ateca falta algo mas de cromado y este detalle de las rejillas quedaria muy bien.

Bonito queda la verdad, pero Clarck, puede que si lo pones muy bonito, le guste a mucha más gente de la que ati te gustaría y entonces........:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Yo tambien pienso que en el frontal del ateca le falta algo. Lo veo demasiado leon. Algo habra q hacerle

Bonito queda la verdad, pero Clarck, puede que si lo pones muy bonito, le guste a mucha más gente de la que ati te gustaría y entonces........:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Ah es igual, que se copien. Al final aportamos para todos.

Muy bonito. Lo que habría que ver si quedaría en la realidad como la foto y el precio que valdría.

Volver