Pieza rota del aireador

Tema en 'Interior' iniciado por Alberto M., 17 Jul 2019.

  1. Martina

    Martina Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
     
  2. Martina

    Martina Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes!
    Tengo el coche 4 años y cada verano me ha pasado eso mismo con los difusores de aire. Te pones a moverlos y te quedas con ellos en la mano. A mi aún me queda garantía pero SEAT no me ha dado ninguna solución, es más me han dicho que es un defecto de diseño y es lo que hay.
    en conclusión, te gastas 30.000€ en un coche para no poder mover los difusores de aire en verano porque se rompen y te toca pagarlos a ti, cuando es un defecto del coche.
    muy decepcionada con la marca por no solucionar este problema.
     
    A Ado le gusta esto.
  3. yersus

    yersus Forero Novato

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola chicos alguno ha podido solucionar ese problema a mi me acaba de suceder y no veas el mal rollo que esto me da un coche nuevo (2020) pero con menos de 30 mil km y en la primera de cambiada de dirección del aire me a quedado una en la manao y le explico a mi esposa no amor es que toque esto y suas la otra en la mano increíble pero cierto
     
  4. @leon()

    @leon() Forero Novato

    Ubicación:
    GIRONA
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, a mi se me ha roto hoy. Algún tutorial para arreglarlo.
    Un saludo
     
  5. Davichin

    Davichin Forero Novato

    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Justo eso mismo me ha pasado a mi, pero con el aireador derecho del embellecedor central.
    Saque el embellecedor, separe la tobera hon cuidado, tiene unas pestañitas y sale muy facil.
    Despues, quite la lama que porta el cursor, y pegue la pieza.
    No va tan suave como el resto, pero esta solucionado.
    Despues, montaje a la inversa.
    Esto, en mis otros coches de grupo vag nunca me había pasado.

    Saludos
     
    A Ado le gusta esto.
  6. IsaacVar

    IsaacVar Forero Novato

    Buenas tardes,

    Mismo problema en mi caso. ATECA 1.0 TSI 115CV, año 2020. La pieza que regula el aireador frontal izquierdo se ha soltado sola. Yo estaba tranquilo, ya que tenía contratada la garantía 5 años, pero al parecer, según me dijeron de atención al cliente SEAT, esto no lo cubre la garantía, dicen que es mal uso (aunque ya les expliqué que no le di ningún mal uso).
    En fin, 180 euros por la reparación...he pensado en denunciarlo al defensor del consumidor porque no me parece para nada justo.
    Así SEAT lo único que consigue es perder un cliente (aunque a SEAT un cliente menos tampoco le importa...).

    ¿alguna solución?

    Gracias a todos y saludos
     
  7. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
     
  8. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    hola...tengo el mismo problema que tuviste tu y quería preguntarte: cuando dices que quitaste el embellecedor ,te refieres al pequeño de color plateado o al otro que rodea al plateado que es de plástico.?
    Es que he estado intentando quitar el plateado y es muy complicado y he pensado si sería el de plástico exterior el que hay que quitar.
    Espero tu respuesta,un saludo y gracias por anticipado.
     
  9. Davichin

    Davichin Forero Novato

    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola.
    Yo, saque la tobera completa, y una vez en la mano, la parte plateada, tiene unas sujeciones, que tienes que separar con cuidado, y la pieza se separa, dejando las laminas que dirigen el aire despejadas para desmontar.
    Ojo, que volver a montar tiene bastante complicacion.
    Yo saque solo la lamina donde va la pieza y pegue la parte trasera .....al volver a meterlo se desmonto todo, y tela lo que me costo remontarlo todo.....
    Te recomiendo hagas fotos mientras desmontas
     
  10. jlabradorg

    jlabradorg Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Me paso justo ayer, compre mi seat Ateca hace 2 días (de 7 años sin garantia) y ayer al regular el aireador, se me sale la pieza, lo he solucionado apoyandome de unas pinzas y cinta adhesiva de la que pega bien fuerte. He pegado un trozo de cinta en la parte que encaja en la rejilla de dentro, y con una pinza de las de depilar he metido la pieza en su sitio y la he encajado donde debe ir sujetandola con la cinta para que no se saliera, de seguido he puesto la pieza de fuera y la he pegado con la misma cinta adhesiva. es un poco chapucero pero funciona.