Pieza encontrada limpiando

RaulCM

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola compañeros,

Hoy limpiando el coche me he encontrado con esta pieza en el suelo del copiloto al retirar la alfombrilla.

Parece una pieza para sujetar algún cable pero no consigo saber la zona. He mirado debajo de los asientos y hay un montón de cables pero parecen todos sujetos.

Alguien se ha encontrado una pieza similar y sabe de donde es ??

20170704_092256.jpg 20170704_092310.jpg

Más parece la grapa de algun panel

Pues siento no poder ayudarte, yo todavia no me he encontrada nada asi suelto jeje. Pero si que como dices tiene pinta de ser para sujetar algun cable.

Tiene pinta de clip para alguna varilla de debajo del asiento y a su vez algo encaja en ella.
Donde y para que ni idea :ninja:

Seguramente que no le haga falta... a veces se le caen cosas a los operarios, he llegado a por que se dejan los móviles en los coches de la cadena de montaje:roflmao::roflmao::roflmao:

Parece una grapa de algún panel o para sujetar un tubo.

Muy buenas, yo también encontré una tapadera hace tiempo limpiándolo entre los asientos traseros y el maletero.
subo foto para que lo veáis,sale número de referencia por si @eugin pudiese comprobar..:thumbsup:

20170705_095113.jpg
20170705_095223.jpg

Yo también encontré una grapa, la tengo guardada de recuerdo. No falta en ningún lado que yo haya visto.

Para la primera pieza.. es una grapa que lleva el cockpit (tablero) por ejemplo donde va el clima y botonera .

Como dice @Javimitsu se le abra caído a alguien
Saludos

Hola compañeros,

Hoy limpiando el coche me he encontrado con esta pieza en el suelo del copiloto al retirar la alfombrilla.

Parece una pieza para sujetar algún cable pero no consigo saber la zona. He mirado debajo de los asientos y hay un montón de cables pero parecen todos sujetos.

Alguien se ha encontrado una pieza similar y sabe de donde es ??

Ver el archivo adjunto 14438 Ver el archivo adjunto 14439
RaulCM,a mi me ha pasado igual,yo también me he encontrado una igual debajo de mi asiento,y tampoco se de dónde es

Volver