Problema apertura de maletero con pie

Tema en 'Interior' iniciado por CristianAteca, 10 Nov 2017.

  1. CristianAteca

    CristianAteca Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola! No se si este post ira aqui si no es asi hacermelo saber y lo cambiare..
    Bien pues me conpre un ateca con apertura de pie de maletero.. en el concesionario funcionaba perfectamente.
    El caso es que al dia siguiente al intentar abrirlo con el pie.. no funcionaba.. vamos no abria.. pero si desde el mando.. y el interior.. y desde la maneta del maletero.. Mi pregunta es.. le abre dado algun boton para bloquear el pie de maletero??? Si es asi podriais decirme como hago para que vuelva a funcionar??? Muchaa gracias compis!!!
     
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A Javimitsu y Doctor82 les gusta esto.
  3. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola! No hay botón que bloqueé el pedal virtual. Mira el enlace de @Felix600 , ahí está la info, seguramente sea tema de "técnica".
    Este hilo esta duplicado , prueba a usar el buscador ;)
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. CristianAteca

    CristianAteca Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchisimas gracias me sirvio de mucho le daba con el pie lateralmente y en verdad se debe hacer como darle una patadita a un balon ejejeje estas moderneces.. no es que vaya a usar eso mucho pero ya que se a pagado por ello tendra que funcionar.. ya andaba acojonado (con perdon de la palabra) tener q llevarlo.. y dejarlo unos dias.. con lo que me tardo en llegar.. jejejejej pues eso muchisimas gracias!!
     
    A Jose lopez y Doctor82 les gusta esto.
  5. CristianAteca

    CristianAteca Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchisimas gracias me sirvio de mucho le daba con el pie lateralmente y en verdad se debe hacer como darle una patadita a un balon ejejeje estas moderneces.. no es que vaya a usar eso mucho pero ya que se a pagado por ello tendra que funcionar.. ya andaba acojonado (con perdon de la palabra) tener q llevarlo.. y dejarlo unos dias.. con lo que me tardo en llegar.. jejejejej pues eso muchisimas gracias!!
     
    A Felix600 le gusta esto.