Peso soportado por eje 1.4 TSI FR

koldico

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola a todos,haber si me podéis echar una mano necesito saber cuál es el peso máximo soportado por eje tanto delantero y trasero, de un Ateca 1.4 TSI FR manual y tracción delantera, todavía no me ha llegado el mío y me gustaría contar con esa información para no meter la pata en la compra de un kit de muelles, muchas gracias a todos un saludo.

Luego te miro documentación, pero el mío es 4drive

Ese cambia pero no mucho el cambio automático ya no es como antes que había mandado diferencia, muchas gracias butanex campeón.

El mío no es automático, es 4x4 jeje

Hay perdona butanex me confundido con el 4matic de Mercedes :roflmao: Ya son los achaques de la edad:roflmao:

Ojo, distintos motores, distintas masas autorizadas/admisibles. No es lo mismo el 2.0 TDI que el 1.4 TSI.

Muchas gracias butanex, eres un crack oído cocina 1080kgs eje delantero y 1070 eje trasero, así ya puedo buscar mejor los muelles.

En el gasolina bajará el peso respecto al diesel eso seguro.

Si os sirve de confirmación compis, que creo que no hará falta el vulkaniano comparte peso por eje exactamente igual que el de el compi @Ajr 1.4 TSI. F.2.1. 970 / 980. Cuando le cambies los muelles compi @koldico ya nos comentas. Un saludo especial para el compi @Butanex & family. Saludos ;););)

Vamos esa info @koldico !!!!
Como mueve hilos mi amigo para el tema de los muelles :laugh::laugh: te has calentado más que una loba en celó !!!!

Si os sirve de confirmación compis, que creo que no hará falta el vulkaniano comparte peso por eje exactamente igual que el de el compi @Ajr 1.4 TSI. F.2.1. 970 / 980. Cuando le cambies los muelles compi @koldico ya nos comentas. Un saludo especial para el compi @Butanex & family. Saludos ;););)
Que no se los va cambiar aún @Lukas que tiene que probar primero....
Un saludo igualmente.

Volver