Perfil delantero

Tema en 'Exterior' iniciado por Nandomalaga, 16 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Nandomalaga

    Nandomalaga Forero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    No convencido de la delantera del Ateca, bajo mi parecer como si fuese "un seat Leon en grande" ; al ser el que he pedido en negro mágico, me he permitido hacer con un programa de " andar por casa" y desde el tablet, una simulacion de dos tipos de acabado del marco plateado que rodea a la sigla de Seat. ¿ Os parece factible y que opináis ? Francamente opino, da un cambio a esa parrilla tan conservadora y que no corresponde con la trasera que está muy conseguida.
     

    Adjuntos:

    A Mario Huelva, Juanillo y Jose lopez les gusta esto.
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pero en la parrilla alta todos llevan una moldura en cromo, como la que has puesto pero en todo el contorno, no solo en la parte inferior.

    Hay molduras como accesorio para la parrilla inferior y para los antinieblas, también en color plata, pero no cromo, más parecido al color plata del parachoques. Busca la página de presentación del Ateca de @Gordi que las tiene puestas y te harás una idea.

    Edito: Gordi - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Start&Stop Azul Lava
     
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No queda mal, la verdad... yo lo único que encuentro es que en acabados más top, tendrían que haber algún cambio en la parrilla, que se note que es un acabado y otro, porque realmente a base de extras puedes vestir un style como un Xcellence
     
    A blanxak y eugin les gusta esto.
  4. Nandomalaga

    Nandomalaga Forero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    La cuestion es que no me gusta en cromada pues se asemeja a los modelos que tiene Seat y al ser un SUV, debería de marcar la diferencia; de ahí esas dos opciones y creo que la que más me convence, es todo en negro.
     
  5. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que ya están disponibles las parrillas en negro glossy (brillante). Pero creo que no hay nada más (a no ser que te metas en el kit frontal).
     
  6. Nandomalaga

    Nandomalaga Forero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Pues esta tarde llamé a recambios en Málaga y no hay según me dicen, la parrilla cromada en negro como accesorio...( hablando siempre de la superior no la inferior ,)
     
  7. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    a mi todo negro no me convence, especialmente con el negro mágico. Me parece más llamativo el contraste entre el negro y el cromado. También estoy de acuerdo en que el frontal me parece muy clásico.
     
  8. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tambien soy de los que piensa que el frontal podria estar mas logrado. Se asemeja mucho a un Leon de mayor tamaño. Y realmente lo es en todos los sentidos.
    Lateral y trasero es espectacular.

    El mio en negro magico una vez lo tenga decidire si ponerle o no algun extra.
    Me llama ponerle solo el cromado en los antinieblas, creo que le daria un aire ya distinto a ese frontal. Que feo no es pero algo le falta.
     
    A Rotuliano le gusta esto.
  9. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Aquí otro más como vosotros.
    Desde el principio, creo que es lo que menos me convence del coche. Lo veo demasiado simple, soso, no sé...
    Deberían habérselo currado un poco más en ese sentido.

    Venden unas tiras cromadas que van adheridas, pero hasta eso es complicado en este modelo por las formas romboides de su parrilla.

    De todas formas estoy haciendo pruebas (de momento en Paint).
    Qué tal algo así, estilo 3008?

    Seat-Ateca-frontal (1).jpg
     
  10. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si. El latera y trasero me encanta. @blanxak . @Vlad-III queda chulo. Aunque sea romboidal la parrilla si que se le podria poner porq cada rombo se une y crea una superficie plana de forma rectangular. Donde venden ese tipo de cromados?
     
  11. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @blanxak Me estoy pensando poner los embellecedores de los antiniebla; creo que quedarían de lujo en mi azulón y le darían otro toque al frontal.
     
    A blanxak y Jose lopez les gusta esto.
  12. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No me convence.
    La verdad es que el pack cromado de extra ya le da otro aire al frontal aunque para mi entre que es caro y a mi gusto lo sobrecarga un poco. Mas todavia el pack allroad.
    Podrias hacer un paint de esos solo con los cromados de los antinieblas?
    Se agradeceria.

    Y sobre la estetica frontal, ni mucho menos me parece fea pero si mejorable, pedido lo tengo ya desde hace meses y convencido al 100% de la compra pero eso no quita que el coche pueda mejorar. Para mi el toque diferencial respecto al resto de gamma Seat seria en las opticas, con otra forma, otra estetica. Pero eso ya lo tendran guardado para el futuro.
     
  13. Nandomalaga

    Nandomalaga Forero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    A Vlad III y demás: hombre francamente todo lo que sea cambiar esa parrilla conservadora y similar a sus modelos antecesores de la marca imagino son bienvenidas en cuanto a la parte visual y de acordé al resto del vehículo que opino es muy atrayente.
    Para ser franco el Volkswagen Tiguan y el Seat Ateca ahora mismo son muy comparados y el frontal o parrilla delantera del Tiguan todo rectilíneo e integrado me agrada más que la típica parrilla cromada alrededor de la sigla Seat.
    Esto es como todo, para gustos " los colores "
    No es mala opción coger un programa de fotos como hice al principio y visualmente hacerte una idea de cómo sería. También es cierto que a todos los colores, no le va el mismo juego y es cuestión de ir probando.
    Y por rizar el rizo¿ si le ponemos a esta imagen esas tirillas en horizontal plateadas del compañero Vlad III ?
     

    Adjuntos:

  14. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En cualquier tienda online las tienes (Amazon, AliExpress, Ebay) .
    Pon en su buscador "tiras cromadas" y te saldrán muchas.
    Se diferencian en el grosor y la longitud del rollo.
    Otra diferencia importante es si son autoadhesivas o no. Lo que interesa es que lo sean.

    Yo aun no la he comprado porque prefiero esperar a tener el coche y mirar tranquilamente las formas de esa parrilla, pero es una cosa sencilla y barata.
    Si mo nos pasamos recargando y quedan bien fijadas, creo que puede quedar bien.

    Un saludo.
     
  15. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ahí va.

    En los colores oscuros seguro que queda muy bien por el contraste. En un blanco como el mío, creo que apenas se notaría.
    Ahora tú debes valorar si pagar 200€ por esas molduras.

    negro.png


    Para que te hagas una idea.

    negro.png

    Ni el Paint ni yo, damos para más... :D

    PD. Sobre todo yo...
     
    A Nandomalaga y Jose lopez les gusta esto.
  16. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Na de na..
    Sabes que pasa..?! Que esas fotos del Ateca del catalago de Seat son horrorosas.. lo vistas como lo vistas..
    De todas formas, se agradece la aportación.
     
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A blanxak le gusta esto.
  18. Nandomalaga

    Nandomalaga Forero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Gracias por las aportaciones ...
    Buen trabajo con el Paint ✨