Pequenio
Forero Activo
- Color
- Blanco Nevada
Os presento a mi nuevo compañero de fatigas
Espero sea digno sustituto de mi antiguo Tiguan, el coche añade al equipamiento de serie lo siguiente:
- llanta 18”
- Full Led
- Full Link
- Sensor lluvia y luces
- Safety Pack
- Cristales Tintados
- Cortinillas traseras
- Front Assist
- Seat Media System con pantalla de 8”
- Asientos deportivos en cuero (sintético) y Alcántara marrón.
- Techo Panorámico
- Rueda de repuesto de 18”
Y alguna cosa más que seguro se me olvida jeje
Monta un motor de 1.4cc y 125cv. Se le nota muy lleno y como es un coche más ligero que el Tiguan, la sensación es de que anda bastante bien (no echo de menos los 140cv que tenía mi antiguo coche) los consumos son muy buenos, incluso mejores que en el viejo TDI, en apenas 1500km llevo una media de unos 6 litros/100km y es fácil verlo cerca de los 5.5l/100km. Esto está favorecido por que es tracción delantera.
El maletero es enorme, casi 600 litros, y la modularidad de este bastante buena (se puede jugar con el doble fondo) no se pueden deslizar los asientos traseros hacia delante (punto negativo) pero los respaldos se abaten por medio de sendos botones en el maletero (comodisimo).
Las calidades son muy buenas, y tiene más tontunas que un mueble bar (me encanta)
Se le puede meter el VagCom y ya he activado un par de cositas jeje
Espero que os guste y podéis preguntar cualquier duda que tengáis.

Espero sea digno sustituto de mi antiguo Tiguan, el coche añade al equipamiento de serie lo siguiente:
- llanta 18”
- Full Led
- Full Link
- Sensor lluvia y luces
- Safety Pack
- Cristales Tintados
- Cortinillas traseras
- Front Assist
- Seat Media System con pantalla de 8”
- Asientos deportivos en cuero (sintético) y Alcántara marrón.
- Techo Panorámico
- Rueda de repuesto de 18”
Y alguna cosa más que seguro se me olvida jeje
Monta un motor de 1.4cc y 125cv. Se le nota muy lleno y como es un coche más ligero que el Tiguan, la sensación es de que anda bastante bien (no echo de menos los 140cv que tenía mi antiguo coche) los consumos son muy buenos, incluso mejores que en el viejo TDI, en apenas 1500km llevo una media de unos 6 litros/100km y es fácil verlo cerca de los 5.5l/100km. Esto está favorecido por que es tracción delantera.
El maletero es enorme, casi 600 litros, y la modularidad de este bastante buena (se puede jugar con el doble fondo) no se pueden deslizar los asientos traseros hacia delante (punto negativo) pero los respaldos se abaten por medio de sendos botones en el maletero (comodisimo).
Las calidades son muy buenas, y tiene más tontunas que un mueble bar (me encanta)
Se le puede meter el VagCom y ya he activado un par de cositas jeje
Espero que os guste y podéis preguntar cualquier duda que tengáis.