Pequeñas vibraciones en los pedales

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aldo, 10 Abr 2018.

  1. Aldo

    Aldo Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    hola a todos.
    He tenido varios problemas con el Ateca :(. Hay uno que me mosquea es que en los 3 pedales, cuando circulo, siento una pequeña vibración que llega a ser molesta. El coche tiene 5200km.
    A alguno más le ha pasado?
    Gracias!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Thay

    Thay Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues a mí me pasan 2 cosas (llevo algo más de 2000 km): que se nota hasta en los pedales la vibración de la música y que se nota a veces la desconexión de los 2 cilindros (motor 1.4 TSI 150cv). Igual es una tontería preguntártelo pero ¿puede ser algo de esto?
     
  3. Aldo

    Aldo Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    La música se nota también, pero a mi me pasa sin incluso :)
    La desconexión de cilindros también la noto un poco pero es puntual cuando lo hace. La vibración que hablo es cinstante mientras circulo. He preguntado al conce y no tienen constancia, lo tendré que llevar para que lo prueben, pero me temo que me pasará como un sonido a "grillo" que tuve, casi 3 semanas en el taller :(
     
  4. Thay

    Thay Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues mucha suerte. A ver qué te dicen, ya nos dirás
     
  5. Ricardseat

    Ricardseat Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El mío también vibra, es muy leve, es un hormigueo que a veces molesta.. Pero no le he dado mucha importancia.. Parecen muy sensibles los pedales porque si pones la música fuerte también se nota.. Asique no se... Que te dijeron en el concesionario?
     
  6. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos/as

    Eso es normal
     
  7. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as

    Puedes describirlo mejor..
    Gracias
    Lo mas explicito aunque te parezca una tontera

    Saludos
     
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A mi también me pasa a veces... es raro, porque hay trayectos que no pasa o casi no se nota y otras veces se nota más. A veces he pensado que era al poner el aire... pero no sé. En las tres semanas de vacaciones no lo he notado, he vuelto a trabajar y otra vez lo noto a veces... En mi caso solamente es en el acelerador, no en el resto de pedales.
     
  9. Ricardseat

    Ricardseat Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas igual lo notas más en el acelerador porque es el que llevas pisado constantemente y más superficial, pero si lo observas vibran todos, si no metele al embrague la puntera del pie por abajo y veras como también te vibra, con el aire se nota mejor, pero bueno supongo que no es preocupante, saludos.
     
  10. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Vuelvo a reflotar este hilo a ver si has sabido algo mas @Ricardseat de esa vibración. Y no se si por parte de @Uno de seat ha tenido algún dato u otro coche con este problema. Yo tengo la revisión en Mayo y cuando pida cita lo comentaré, a ver que me dicen.
     
  11. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Yo necesito un video v algo, ya que lo que se describe lo veo. Normal.
    Saludos
     
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Es que en un video no se va a ver nada. Es un hormigueo en los pedales, en los tres, y eso no se ve en un video.

    Y sinceramente, no puedo considerarlo normal... He conducido muchos coches y en ninguno he notado esto y, en el anterior, un León que vendí con 270.000 km no se ha notado nunca.

    Así que esa vibración ha de ser producida por algo y no creo que pueda considerarse normal... ¿Por qué indicas que lo consideras normal?
     
  13. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    por supuesto que no es normal las vibraciones tanto las que se sienten en el volante como las de los pedales ,no lo dejes pasar ni un día más directamente al taller
     
  14. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as..
    Casi siempre, las requerimientos de los clientes a éstos temas son de sensación, por eso lo digo por larga experiencia..
    No digo que tu caso lo sea...
    Por eso te pido video audio etc...
    Porque por aqui esta difícil diagnósticar..
    Jajja
    Saludos
     
  15. Andy__91

    Andy__91 Forero Activo

    Ubicación:
    Aguilar de la Frontera, Córdoba.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas, yo conduzco al día varios coches y todos vibran. Algunos son gasoil y se les nota un poco más la vibración. Yo soy muy sensible para esas cosas y lo veo normal. Ami también me vibra, es una vibración mínima. El coche en parado no vibra pero al rodar vibra puede ser por las revoluciones del motor y rodadura del propio coche, según en que carretera puedes notar más vibraciones o menos por la rodadura. Yo soy tan sensible que hasta si pisa el coche un chino lo noto así que lo veo una cosa normal ya que los demás vehículos que cojo a diario también lo hacen y también vibran incluso más que el Ateca.
    También noto en los pedales la música como decís pero es lo que yo opino que es una cosa normal ya que el coche tiene muchas piezas en el motor que por su propio funcionamiento producen leves vibraciones.
    Si alguno de los que les vibra lo llevan al conce comentar por aquí lo que os dicen. Un saludo y perdón por el tocho jeje
     
    A Carricoa y Uno de seat les gusta esto.
  16. Ricardseat

    Ricardseat Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, sigo sin llevarlo pero ya hoy le he vuelto a dar vueltas y lo llevaré.. Que lo miren.. Hoy iba a 110 y eso, notas hormigueo, pequeñas vibraciones muy rápidas en los pedales.. Que con las zapatillas de deporte pues noto.. Total lo puse en punto muerto, digo no se, a ver si es el motor.... Total en punto muerto vibra... Puse el pie en la superficie, en el lado... Y vibra tambien.
    Es normal.. No lo se.. Tendría que probar otro seat y ver si lo hace.
    Saludos a todos.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  17. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    no descartes que las ruedas le haga falta un equilibrado porque si viene de la dirección no es buen asunto
     
  18. Andy__91

    Andy__91 Forero Activo

    Ubicación:
    Aguilar de la Frontera, Córdoba.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Ami me lo hace también lo de el cosquilleo o pequeñas vibraciones. Si lo llevas comenta por aquí lo que te dicen pero yo en otros coches también me vibran los pedales, en algunos más y en otros menos pero en todos me vibran
     
  19. Charlie94

    Charlie94 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días amigos/as.
    Os cuento. Me compré un Seat Ateca 1.0 tsi hace unos dos meses más o menos de km 0 con 8000 km. Al cabo de una semana o así empecé a notar que al apoyar el pie en el embrague vibra (solo lo hago para comprobar que vibra no voy con él pie puesto) y que las marchas no engranan de manera "limpia". ¿Eso es normal? En el caso de no serlo y teniendo la garantía y el mantenimiento del coche incluidos en el concesionario oficial ¿Me cubriría la garantía la avería? Un saludo!