Pegatinas en nuestros Atecas!!!

¿llevarías pegatinas en tu ateca?

• Si, me gustan

Votos: 18 33,3%
  • No, queda horrible

Votos: 36 66,7%

• Votantes totales
    54

Peter_ateca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
La cuestión es simple
Mucha gente y por gusto no hay nada escrito, y la moda de llevar pegatinas en los coches no se ha pedido nunca.

Quien le gusta poner pegatinas en sus coches y que pegatinas?
Mandar foto de la pegatinas que lleváis y la del club también así vemos como queda de bien.
Yo llevo una puesta y la del club cuando pueda pedirla en la segunda tanda que en esta no me dio tiempo.
20170123_173851.jpg

Nunca he llevado, esta vez que voy a poner la del club sera la primera vez que le ponga una pegatina al coche

Nunca he sido muy amigo de llevar pegatinas en el coche... Estoy deseando ver la del club en uno de los Ateca a ver que tal le queda :roflmao::roflmao::roflmao:

Nosotros la primera que pondremos como buenos asturianos que se precie será la Cruz de la victoria.
La bandera de Asturias esta en suspenso todavía.
La del club si me deja la máquina de reñir.
No por la pegatina sino porque está como he dicho hasta el co.. del chat del Ateca :roflmao::roflmao:

Me la pediré en la próxima partida.
Mi primer coche era un muestrario de discotecas /marrón con ruedas. :p
Si no eres fan del adhesivo y sus rastros en un brico os enseñaré a hacer adhesivos imantados ;);););)

Nosotros la primera que pondremos como buenos asturianos que se precie será la Cruz de la victoria.
La bandera de Asturias esta en suspenso todavía.
La del club si me deja la máquina de reñir.
No por la pegatina sino porque está como he dicho hasta el co.. del chat del Ateca :roflmao::roflmao:

Ni siquiera he puesto nunca la pegatina del bebé a bordo.... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y he tenido dos!!! Imagínense si aborrezco las pegatinas en el coche :laugh::laugh::laugh:

Última edición:
A mí ni me gustan, ni me parecen horribles.Simplemente no soy muy de pegatinas.

Yo le pondré la del club y listo.En mi anterior coche también llevaba una muy chula del malogrado Marco Simoncelli.

Yo sólo pondré la del club...ya pasó la moda cuando tenía 20 años, con un Clio 16v, que no ser veía el color del coche, de tantas pegatinas que llevaba :D:D:D

Pues yo también solo le pondré la del club, aunque si alguien me paga por hacerle publicidad podríamos hablarlo, y si me paga la letra del coche lo tapo enterito :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo siempre he llevado pegatinas en las lunas e incluso me las hacia yo con adhesivos, pero con la edad ya no me gustan, y la del club ya veré a ver como queda y si es discretita... como cante mucho no se...:thumbsdown:

Edito. La del club ya está puesta y queda genial.:thumbsup:

Última edición:
Pues igual, me parece queme ha quedado fino el coche como para eso. En mi antiguo cordoba solo llevaba la manzanita mordida y en este solo pondre la del club que aun no se si la plata en el lado opuesto a la insignia de Ecomotive o si la blanca espejo en la luneta...

Yo tampoco he sido de poner pegatinas. Pero en el anterior llevaba una de "1,5m va una vida" (distancia de seguridad para los ciclistas), y en este pondré esa, y la del Club, claro....:thumbsup:
Un saludo.

Pegatinas...yo no le pondría. Sólo la de la ITV cuando toque, por ser obligatorio.

Volver