Pedir cambio de ruedas para la entrega.

Garruchín

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Rodium
Espero no repetir tema. He usado el buscador y no localicé nada.

Desde hace años uso en otro coche neumaticos cuatro estaciones (Crossclimate) y me gustaría que mi Ateca los llevara. He pensado en pedir al conce que me los monten y que se queden ellos con las ruedas que traiga el coche de fábrica (abonando la diferencia. Quė opináis? Alguien ha hecho algo similar?

Buenas tardes @Garruchin, me imagino que todo dependerá de la voluntad del comercial, yo cuando lo compre las pedí directamente de invierno y sin problemas, eso sí, la garantía de neumáticos me quede sin ella.

Espero no repetir tema. He usado el buscador y no localicé nada.

Desde hace años uso en otro coche neumaticos cuatro estaciones (Crossclimate) y me gustaría que mi Ateca los llevara. He pensado en pedir al conce que me los monten y que se queden ellos con las ruedas que traiga el coche de fábrica (abonando la diferencia. Quė opináis? Alguien ha hecho algo similar?
Yo hice eso.

Negocié durante el precio el llevármelo montado con las Crossclimate y me sumaron 150€ al precio de compra por el cambio, quedándose ellos las de fábrica. Al final era un plus, pero menos dinero que montar un segundo juego pagado entero, y yo que le meto pocos km, prefería hacerlo así para que no se me hicieran viejos 2 juegos de ruedas en vez de uno.

Gracias compis. El tema es que no me dí cuenta en la negociación antes de dar la señal. Hablé hoy con él y me dijo que me tenia que presentar a los de recambios para que negociara con ellos. A ver que tal

No importa lo que pidas, el Ateca se entrega en la República Checa con neumáticos de verano de serie.
El concesionario ensambla o vende todos los demás neumáticos. Incluso los neumáticos para todas las estaciones son ensamblados por sus distribuidores.
Usted paga más por cada neumático que no sea el neumático de verano, incluso si no está en la factura.

Volver