Patinete eléctrico SEAT eXS

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Ajr, 8 Nov 2018.

  1. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Última edición: 8 Nov 2018
    A Bichobio le gusta esto.
  2. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Uffff pero a ese precio lo tienen difícil con Xiaomi :):)
    Buen aporte no lo conocia
    Un saludo
     
  3. Lito

    Lito Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    10 meses de espera :whistling:
     
  4. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    :D:D:D:D:D:D:D
     
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    A Jose lopez le gusta esto.
  6. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Guapo, guapo, estuve leyendo ayer un artículo y me pareció interesante, por favor compañeros si lo compráis y os planteáis muy seriamente usarlo, recordad el equipamiento imprescindible: :p:p:p:D:D
    • seguro de responsabilidad civil para cubrir a terceros (con el de hogar igual vale, consultadlo)
    • seguro de vida para vosotros
    • casco de bicicleta, si tiene luces atrás mejor (en ALDI venden por temporadas)
    • guantes, rodilleras, coderas...
    Raro me parecía a mí... aunque se fabrique en Martorell, hay espera y menuda espera. ¿Creéis que Skoda trae el patinete de serie con el coche y no llegará 10 meses después? (en caso de ser el mismo) Ojalá no, les he cogido una manía a estos checos... :mad::mad::mad:

    Seat fabricará patinetes eléctricos
     
    A Ajr le gusta esto.
  7. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El de Skoda justo justo cabe cruzado en el maletero del Ateca... Que tenemos un Xiaomi y no ocupa poco.
    @Bichobio más que todo eso, yo recomendaría sentido común y precaución...y sobra :)

    Me gusta el anuncio del Golf GTI aludiendo a que nos volvemos gilipollas con tanto selfie y patines, y nos recuerdan que un golf es un golf (y su precio, un golfo)

    Y Seat no va a fabricar nada. Va a encargar unos cuantos contenedores de patines personalizados al mayorista chino, con su logo y colores. Al final como hacen todos
     
    A Bichobio le gusta esto.
  8. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En la noticia dicen:
    "Según nos cuenta SEAT, el desarrollo y la tecnología de este patinete corre a cargo de la compañía Segway y su modelo Ninebot ES2".

    ...Que debe de ser éste:
    You are being redirected...
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  9. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Absolutamente de acuerdo con el patinete y eso que yo en mis tiempos fui un "skater" Sancheski, de los que se pegaban el guarrazo padre y seguían patinando. :laugh::laugh:

    ¿Quieres golfo? Pues para mí, no ha habido ninguno como éste, 136 purasangres... yo conduje uno como idéntico a los 18 años. Me hubiera gustado comprárselo a mi cuñada (en blanco, precioso, lo tenía hecho polvo) y hacerle andar de nuevo, pero pasta obliga:inlove::inlove::inlove::inlove:



    PD: y cierro el offtopic, no he podido aguantarme (Golf GTI) :cry::cry:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    No me extraña nada qie los empiecen a vender, Madrid por ej esta esta arriba de patinetes, cada vez hay mas tiendas de alquiler y viendo como se esta poniendo el centro de restricciones de circulacion a todos los vehiculos y atascos raro es que no caigamos y nos pillemos uno.

    Un saludo.
     
    A Jose lopez y Bichobio les gusta esto.
  11. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Añado que para distancias hasta 4-6km es un medio de movilidad cojonudo, silencioso, ligero, eléctrico y barato.
    Pero si llueve es más jodido.

    Aunque si se restringiesen ciertos carriles del centro de Madrid por ejemplo, los días de alta contaminación, veríamos coches y taxis eco por 2-3 carriles, y todo bicis y patines por el carril habilitado. Sería una alternativa para quienes hayan tenido que dejar el coche lejos o en parking.
     
    A blackmore y Bichobio les gusta esto.
  12. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A mí lo que me toca las narices es que los gobiernos te machacan a impuestos cuando te compras un coche, IVA, matriculación, viñeta, impuestos de hidrocarburos, etc. y luego proponen como remedio a la contaminación y la movilidad andar en patinete o en bici. ¡¡Que les den!! ¡¡Larga vida al coche!!

    .
     
    A pitorro y JoseMi les gusta esto.
  13. Macarena1111

    Macarena1111 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi ese patinete me parece carísimo para las prestaciones que ofrece, sobretodo con la cantidad de patinetes eléctricos baratos que están saliendo al mercado. Y con lo de los impuesto, dale tiempo al tiempo que vamos a tener impuestos después de esta crisis hasta para respirar.
     
    Última edición: 27 Abr 2020
    A Bichobio y Bcncram les gusta esto.
  14. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El tema de los patinetes es puro marketing, añadido al vehículo y que no es nuevo en la industria del automóvil.

    ¿Quién se va a comprar una bicicleta BMW que vale un pastizal?. Por poner un ejemplo

    Bienvenida al club, si te pasas por estos hilos y nos cuentas algo más...

    Preséntate

    Muestra tu Ateca

    Nos cuentas el porqué de ese Nick?

    Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?
     
    Última edición: 14 Abr 2020
  15. Julieta

    Julieta Forero Novato

    Si es para usuarios premium, estos patinetes SEAT irán muy bien. Pero para el público general que quiere cambiar a estos aparatos para evitar el bus o el metro, son un poco caros. Lo cierto es que ya hay tantas alternativas que uno no sabe dónde mirar. Que si Xiaomi, Bongos o Decathlon, marean mucho realmente. En este sitio hay algunos más, está un poco desactualizado, pero ¿se comprarían uno en Amazon? Saludos!
    ▷Por qué NO comprar Patinetes Eléctricos para Adultos: PROS y Contras
     
  16. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada