Parrilla delantera MY'18

gymnos

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Pues como ya me imaginaba, la parrilla delantera y los antinieblas pintados en negro glossy son un coñazo a la hora de limpiar el coche. No hay forma de dejarlos bien, ni con Quick Detail ni con toalla de microfibra mullida.

¿Cómo os apañais?

Pues como ya me imaginaba, la parrilla delantera y los antinieblas pintados en negro glossy son un coñazo a la hora de limpiar el coche. No hay forma de dejarlos bien, ni con Quick Detail ni con toalla de microfibra mullida.

¿Cómo os apañais?
No se, pero con la parrilla del MY17 también cuesta bastante, sobre todo porque es mate y hay que darle brillo, y es un coñazo....

¿Cómo os apañais?
Pues en mi caso en glossi con microfibra se e quedan muy bien!

Yo lo limpie un día con agua y un trapito todas las rejillas glossiy la verdad quedo bien, es verdad que el mate es mucho mas fácil de limpiar yo tengo mi truquito con limpia salpicadero. ;):):thumbsup:

Yo lo limpie un día con agua y un trapito todas las rejillas glossiy la verdad quedo bien, es verdad que el mate es mucho mas fácil de limpiar yo tengo mi truquito con limpia salpicadero. ;):):thumbsup:
explica explica.....

explica explica.....

Para lo mate, como digo un bote de limpia salpicadero le echas un poco sin pasarse a las piezas negras de plástico, incluso a los neumáticos y quedan como nuevos, le da algo de brillo. En el glossiy no e probado de momento con el agua le va bien.

limpia-salpicaderos-autobrill-250-ml--904668.jpg

Volver