Parachoques trasero

Ilias

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Negro Mágico
Buenas grupo.

Tengo el Ateca my21 y la verdad que el parachoques trasero con esos escapes falsos es lo peor que llevo del coche algo muy poco currado.

Saben si hay otro tipo de embellecedores o alguien que haya hecho alguna modificación?

Mi otra idea es poner el paragolpes trasero del cupra. Saben si le vale sin más o hay que hacer mucha modificaciones?

Adjuntos

• IMG_20210821_182118.jpg
    IMG_20210821_182118.jpg
    52,3 KB · Visitas: 180
Buenas grupo.
Tengo el ateca my21 y la verdad que el parachoques trasero con esos escapes falsos es lo peor que llevo del coche algo muy poco currado.
Saben si hay otro tipo de embellecedores o alguien que vaya echo alguna modificación.

Mi otra idea es poner el paragolpes trasero del cupra.
Saben si le vale sin más o hay que hacer mucha modificaciónes.
Pues solo te puedo decir, sin ánimo de desilusionarte, que para que puedas poner el paragolpes trasero del cupra te van a pedir el número de bastidor y si tu coche no es cupra no te van a vender nada de manera oficial , cosas de la exclusividad de la marca...

Pues solo te puedo decir, sin ánimo de desilusionarte, que para que puedas poner el paragolpes trasero del cupra te van a pedir el número de bastidor y si tu coche no es cupra no te van a vender nada de manera oficial , cosas de la exclusividad de la marca...

Correcto, pero en ebay los hay con algún pequeño golpe.
En la casa ni loco lo compro si ya se 2 mano vale un pastón imagínate en la casa

Yo lo que ando buscando para “mejorar” algo ese parachoques es unos apliques cromados que simulen 2 tubos de escapes como se lleva tanto ahora, justo donde señalo en la foto…
De momento no he encontrado nada, pero esas formas son perfectas para que los chinos las hagan…

Adjuntos

• 5FF4B9A1-608D-47CF-ADEE-155AA0E87FDF.jpeg
    5FF4B9A1-608D-47CF-ADEE-155AA0E87FDF.jpeg
    77,4 KB · Visitas: 92
Volver