B Beto Forero Novato Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión FR Plus Color Rojo Velvet 21 Ene 2019 #1 Estoy a las espera que salga este modelo, en el concesionario me han dicho que no tardará mucho, alguien que lo esté esperando también?
Estoy a las espera que salga este modelo, en el concesionario me han dicho que no tardará mucho, alguien que lo esté esperando también?
Reyfumanchu Forero Activo Ubicación Torrelodones Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Plus Color Rojo Velvet 21 Ene 2019 #2 ¿En que se diferencia del 2.0 TDI 150 con 4 drive que se vende ahora?
B Beto Forero Novato Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión FR Plus Color Rojo Velvet 21 Ene 2019 #3 Reyfumanchu dijo: ¿En que se diferencia del 2.0 TDI 150 con 4 drive que se vende ahora? Click para expandir ... Es que solo lo hacen en 1.5tsi y 2.0tsi Y yo lo quiero en tdi 4drive
Reyfumanchu dijo: ¿En que se diferencia del 2.0 TDI 150 con 4 drive que se vende ahora? Click para expandir ... Es que solo lo hacen en 1.5tsi y 2.0tsi Y yo lo quiero en tdi 4drive
L lisevi Forero Activo Ubicación Falces (NA) Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión X-Perience GO Color Blanco Bila 21 Ene 2019 #4 Por lo que se, es que cuando lo vuelvan a poner a la venta, sera asociado a dsg. Con cambio manual no se podra tener 4x4. Ojala se equivoquen.
Por lo que se, es que cuando lo vuelvan a poner a la venta, sera asociado a dsg. Con cambio manual no se podra tener 4x4. Ojala se equivoquen.