Hola amigos, por fin ya tengo esta joya de la tecnología en mis manos.
Ni que decir tiene que nada más sentarse uno en el asiento se encuentra abrumado con tanta lucecita, pitido y chorraditas tecnológicas.
Primeras capturas




La primera impresión cuando lo he visto es lo grande y espacioso que es.
Lo bien rematado que está y lo bien que le queda el cuero al FR con sus costuras en rojo
En cuanto a la mecánica, vengo de un león 1.9 Tdi 150cv repro a 190cv, así que, de momento no hay comparación posible y más aún ahora que estoy en rodaje.
Cuando acabe y pueda exprimirlo ya contare mis impresiones y lo compararé, aunque el listón está muy alto..
Eso sí, el motor es muy silencioso aunque los desarrollos son larguísimos y los consejos de marcha recomendable son absurdos.
Voy en 3ª a 2000rpm y me dice que meta 5ª para que caiga a menos de 1500rpm, estamos locos?
Quién ha sido el lumbreras que ha elegido dichas barbaridades?
Es que ni a un Tdi le puedes exigir rodar por debajo de 2000rpm, menos aún a un Tsi que deber ir mínimo a 2500rpm para que rinda holgadamente máxime cuando ronda la potencia maxima a 5000rpm
En cuanto a la calidad de rodadura está bastante insonorizado y la comodidad de una suspensión firme pero aburguesada, más aún con unos perfiles de 50 en las 18" de serie que le dan un confort de marcha excelente filtrando todo lo que sale a su paso.
Estoy muy contento de haber elegido el rojo velvet pues no lo había visto in situ y al verlo me ha gustado muchísimo, bueno a mi y a todo el mundo que lo ve.
Es un color precioso a la par que elegante, le queda genial al FR.
En principio, nada más de momento, iré actualizando el hilo conforme vaya rodando la máquina y sacando partido a la mecánica y todos los gadgets tecnológicos que nos ayudan en el día a día.
Un saludo a todos.
Edito:
-Actualización de software y nuevas fotos con tratamiento cerámico (pag 3)
-Actualización de software 2.0 y reprogramación con CSR Performance (posteo curva de potencia) (pag 4)
-Actualización molduras pintadas en negro brillo (pag 5)
-Actualización cambio primer tramo de escape, adjunto audio (pag 6)
Ni que decir tiene que nada más sentarse uno en el asiento se encuentra abrumado con tanta lucecita, pitido y chorraditas tecnológicas.
Primeras capturas




La primera impresión cuando lo he visto es lo grande y espacioso que es.
Lo bien rematado que está y lo bien que le queda el cuero al FR con sus costuras en rojo

En cuanto a la mecánica, vengo de un león 1.9 Tdi 150cv repro a 190cv, así que, de momento no hay comparación posible y más aún ahora que estoy en rodaje.
Cuando acabe y pueda exprimirlo ya contare mis impresiones y lo compararé, aunque el listón está muy alto..
Eso sí, el motor es muy silencioso aunque los desarrollos son larguísimos y los consejos de marcha recomendable son absurdos.
Voy en 3ª a 2000rpm y me dice que meta 5ª para que caiga a menos de 1500rpm, estamos locos?
Quién ha sido el lumbreras que ha elegido dichas barbaridades?
Es que ni a un Tdi le puedes exigir rodar por debajo de 2000rpm, menos aún a un Tsi que deber ir mínimo a 2500rpm para que rinda holgadamente máxime cuando ronda la potencia maxima a 5000rpm

En cuanto a la calidad de rodadura está bastante insonorizado y la comodidad de una suspensión firme pero aburguesada, más aún con unos perfiles de 50 en las 18" de serie que le dan un confort de marcha excelente filtrando todo lo que sale a su paso.
Estoy muy contento de haber elegido el rojo velvet pues no lo había visto in situ y al verlo me ha gustado muchísimo, bueno a mi y a todo el mundo que lo ve.
Es un color precioso a la par que elegante, le queda genial al FR.
En principio, nada más de momento, iré actualizando el hilo conforme vaya rodando la máquina y sacando partido a la mecánica y todos los gadgets tecnológicos que nos ayudan en el día a día.
Un saludo a todos.
Edito:
-Actualización de software y nuevas fotos con tratamiento cerámico (pag 3)

-Actualización de software 2.0 y reprogramación con CSR Performance (posteo curva de potencia) (pag 4)

-Actualización molduras pintadas en negro brillo (pag 5)

-Actualización cambio primer tramo de escape, adjunto audio (pag 6)
Última edición por un moderador: