TygerBeast Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Color Gris Rodium 13 Feb 2024 #21 Es lamentable la página, al poco de acceder se pone a cargar algo y anula las funciones sin poder acceder a ningún contenido.
Es lamentable la página, al poco de acceder se pone a cargar algo y anula las funciones sin poder acceder a ningún contenido.
Adriteca Forero Novato Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Style GO Color Gris Rodium 18 May 2024 #22 Tres meses después, yo sigo igual, es un poco lamentable que no lo arreglen
Miguel Cretu Forero Habitual Ubicación Cataluña Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Edition Color Gris Rodium 18 May 2024 #23 Adriteca dijo: Tres meses después, yo sigo igual, es un poco lamentable que no lo arreglen Click para expandir ... a mi me funciona. acabo de probar FS Online
Adriteca dijo: Tres meses después, yo sigo igual, es un poco lamentable que no lo arreglen Click para expandir ... a mi me funciona. acabo de probar FS Online
P pabloccc Forero Novato Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Style GO Color Rojo Velvet 30 Ago 2024 #24 Increible que estando en Septiembre tengan fallos reportados ya en enero. A mi también me carga y a los pocos segundos se va a blanco
Increible que estando en Septiembre tengan fallos reportados ya en enero. A mi también me carga y a los pocos segundos se va a blanco
TygerBeast Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Color Gris Rodium 31 Ago 2024 #25 pabloccc dijo: Increible que estando en Septiembre tengan fallos reportados ya en enero. A mi también me carga y a los pocos segundos se va a blanco Click para expandir ... Yo probé hace un par de días e iba perfecta. Es muy aleatorio el fallo en sus sistemas
pabloccc dijo: Increible que estando en Septiembre tengan fallos reportados ya en enero. A mi también me carga y a los pocos segundos se va a blanco Click para expandir ... Yo probé hace un par de días e iba perfecta. Es muy aleatorio el fallo en sus sistemas