Otro TDI blanco

• Autor de tema Autor de tema sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sky

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola,

Pues eso, que habrá otro blanquito diesel circulando, ganas de que me lo den ya!!

slds

Buenas y bienvenido.

Cuándo lo encargaste, para cuando te lo darán?

Encargado el 11 de julio, semana "teórica" de entrega la 39/40 según mi comercial... pero me dice que no me haga ilusiones que vienen con retraso ¿? osea que me temo tocará esperar mínimo hasta finales de octubre :thumbsdown:

Tranqui Sky y buenísima elección. El mío igualito pero en colorao.

El mio es en Naranja Samoa, semana "teórica" la 40....pero con esto de los retrasos, no me queda paciencia ya, que lo reserve el 25 de Mayo.

Bienvenido al club Sky.

Encargado el 11 de julio, semana "teórica" de entrega la 39/40 según mi comercial... pero me dice que no me haga ilusiones que vienen con retraso ¿? osea que me temo tocará esperar mínimo hasta finales de octubre :thumbsdown:
Ah, genial... pensaba que eras nuevo, nuevo... y serias de los que tendrías problemas de suministro de los TDI.

A ver si se cumplen (o mejor, se adelantan ;)) los plazos

Buenas y bienvenido, lo compramos el mismo día y supongo que la semana sera de fabricación como a mi que me dieron la 41, tardaron pero al final me la dieron la pasada semana XD.
Nada a esperar nos toca.

Volver