Otro por aquí... de Zaragoza!

apitarque

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Buenas tardes, amigos... me decido a presentarme por si surge contestar alguna cosilla en algún hilo, aunque llevo un par de días leyendo mensajes.

No tengo Ateca (aún) pero está en la terna de finalistas que tengo ya decidida. Dependerá de muchos factores, pero en estos momentos el Ateca está en cabeza, aunque es cierto que esto me cambia de un día para otro, jaja.

Vengo de un Astra Coupé diésel y un Mini descapotable (ya vendidos), y el siguiente coche será un SUV, así que el cambio será abismal :p

Mi intención sería coger un motor gasolina y, a poder ser, automático, y la terminación FR es la que más me atrae.

Veremos cómo acaba esto, y si me acabo quedando en el foro!! :thumbsup:

PD: como nota curiosa, mi pueblo está muy cerca de Ateca, en la provincia de Zaragoza ;)

Bienvenido mañico!!
SL2
Pd: A mí me lo dan este mes y pienso hacer excursión a Ateca y a comer por la zona :roflmao:

Buenas tardes, amigos... me decido a presentarme por si surge contestar alguna cosilla en algún hilo, aunque llevo un par de días leyendo mensajes.

No tengo Ateca (aún) pero está en la terna de finalistas que tengo ya decidida. Dependerá de muchos factores, pero en estos momentos el Ateca está en cabeza, aunque es cierto que esto me cambia de un día para otro, jaja.

Vengo de un Astra Coupé diésel y un Mini descapotable (ya vendidos), y el siguiente coche será un SUV, así que el cambio será abismal :p

Mi intención sería coger un motor gasolina y, a poder ser, automático, y la terminación FR es la que más me atrae.

Veremos cómo acaba esto, y si me acabo quedando en el foro!! :thumbsup:

PD: como nota curiosa, mi pueblo está muy cerca de Ateca, en la provincia de Zaragoza ;)

Bienvenido al club @apitarque

Bienvenido al Club, @apitarque :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @apitarque !!!
En junio hicimos la concentración del club seat ateca en Ateca, o sea que hubo unos cuantos atecas cerca de tu pueblo.

Hay un hilo con fotos por aqui que lo demuestra...;)

Un saludo.

Gracias a todos por la bienvenida!!
A ver si al final cae el Ateca y me quedo por aquí mucho tiempo!! :)

Volver