Otro más.....

karlangas

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola forofos del mejor Suv del mercado, ;) (a mi me lo parece) me uno a vosotros hoy con la sana intención de colaborar, y pasar buenos ratos comentando sobre este vehículo que me tiene muy ilusionado, después de haber estrenado ya cuatro turismos, (si uno tiene ya sus añitos).
Y es que las ciencias adelantan que es una barbaridad ...quien nos iba a decir ace pocos años que un motor tri cilíndrico crearía esta expectación (desde ahora me declaro ''fosforo'' del pequeño motor TSI 1.0) .
Me llamo Carlos y de aquí sale mi Nick ( que derroche de imaginación eh que sí :p ) .
Lo dicho, saludo atentamente a todo el personal que forma este foro.

Enhorabuena y cuando te llegue a disfrutar de él haciéndole Kms.;););)

Bienvenido al club @karlangas !!!
Por aquí no te vas a aburrir, hay temas para rato..:thumbsup:

Un saludo

Hola forofos del mejor Suv del mercado, ;) (a mi me lo parece) me uno a vosotros hoy con la sana intención de colaborar, y pasar buenos ratos comentando sobre este vehículo que me tiene muy ilusionado, después de haber estrenado ya cuatro turismos, (si uno tiene ya sus añitos).
Y es que las ciencias adelantan que es una barbaridad ...quien nos iba a decir ace pocos años que un motor tri cilíndrico crearía esta expectación (desde ahora me declaro ''fosforo'' del pequeño motor TSI 1.0) .
Me llamo Carlos y de aquí sale mi Nick ( que derroche de imaginación eh que sí :p ) .
Lo dicho, saludo atentamente a todo el personal que forma este foro.
Bienvenido, ese motor es el que me dejaron en la prueba, yo no sabia que llevaba esa motorización tan pequeña, y la verdad me impresiono.
Saludos

Bienvenido al Club, karlangas :)

Muchas gracias a todos, por esta acogida tan entusiasta, espero que nos pasemos buenos ratos comentado sobre este fantástico coche.
saludos cordiales.

Hola que tal, bienvenido al club

Volver