Otro en el club

Pakorallye

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Buenas noches a todos, gracias por admitirme en el club, estoy a la espera de entrega de mi Ateca.

Bienvenido al club. Mucho ánimo y paciencia con la espera. siéntete como en casa...

Gracias eugin por tu bienvenida Felix600, gracias por lo del 1430, era el FU 1600 con el que corrí un par de temporadas.

Muchas gracias, espero ponerme al día pronto, aquí un poco probando pestañas

Gracias eugin por tu bienvenida Felix600, gracias por lo del 1430, era el FU 1600 con el que corrí un par de temporadas.
Me encantan todas estas maravillas, ayer estuve conduciendo un 600 por Madrid.. Un tour de 24 pelotis...:thumbsup:

Muchas gracias
Estas a tiempo de irte y cambiar de coche, últimamente no veas como lo ponen, vete a la sección de pruebas, vete y mira... . Por cierto... Soy uno de los desafortunados en haber adquirido este coche

Muchas gracias, estoy esperando comiéndome las uñas, es broma, pero la verdad es que la espera se hace larga, aunque me ha dicho que me lo entregan la semana 52, es el Xcelence 1.4 TSI 150 CV 4Drive, después de 25 años vuelvo a SEAT, recuerdo que antes era Siempre Estarás Apretando Tornillos, espero que eso haya cambiado.

Bienvenido al Club, @Pakorallye :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas o entender de mejor modo tus comentarios u opinión en el foro, por ejemplo.

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido, completa un poco tu perfil que sepamos que coche esperas.
Un saludo.

Bienvenido, y esperemos no estar siempre apretando tornillos.

Volver